“Mala relación calidad-precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Añadiste el Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Gandía
Valencia
“Mala relación calidad-precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

He estado con unas amigas el fin de semana del 11 de Julio de 2009. La verdad es que la habitación pequeña, con arañas colgando del techo, manchas enormes de humedad. En el baño, había un diminuto sobrecito de gel y champú en uno. Sin comentarios.
El precio carísimo, la habitación doble con cama supletoria, 160€. La amabilidad del personal, brindó por su ausencia. El desayuno, horrible, el zumo de sobre, el café, ni os cuento. En fin, que a este hotel seguro no volveré.
Lo único bueno es la distancia a la playa, muy cerquita.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

En solitario
Getxo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

La relación calidad precio no es equitativa, a la larga resulta caro. Pagar parking (ahí como en la mayoría) y pagar por la nevera (no lo había visto en mi vida). Sin secador en las habitaciones. Ofrecen entradas para Terra Mítica con descuento y resulta que, casualidad, no tienen. El buffet regular, el tercer día ya estás hasta el gorro de comer lo mismo, no está pensado en los/as niños/as, todos comían poquísimo. Mucha fritanga, y carnes y pescados desconocidos, los nombres no, lo que había en la bandeja. El servicio bueno, ni atentos ni bordes, en su justa medida. La animación pésima. Ofrecen animación infantil y esta es: dos peluches gigantes los fines de semana, el resto de la seman conformate con ver a uno, saludo rápido por el comedor, cuatro canciones "infantiles" y a todo correr para terminar. Se suponía que la animación infantil es de 21.30 a 22.30 que empieza la animación adulta. pues mentira. Cuatro canciones y se acabó, empezando siempre tarde y a todo correr. Todos los crios se quedaban con una carita de pena. No ir fines de semana, hay tanta gente que no puedes ni coger el ascensor.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2009

Acabamos de llegar de gandia. Hemos estado alojados en este hotel y la verdad que la relación calidad-precio, es lo mejor. La comida, mala, malisima. Nuestra habitación, enana. Lo único bueno, la situación, que está muy cerca de la playa. Si volvemos a Gandia, seguramente elegiremos otro hotel.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
gr
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2009

las habitaciones sonamplias,todo muy limpio y nuevo,el buffet muy variado y abundante y a un paso de la playa.repetire

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
avila
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

para empezar voy a decir lo unico bueno q tiene el hotel: el trato con las señoras de la limpieza, son encantadoras por lo demas os cuento:
la comida nefasta, llena de especias, malos guisos, mala higiene por ejemplo la mahonesa en una ensaladera con una cuchara para todos, las cenas peores q las comidas y el desayuno ni os cuento.
el hotel esta muy lejos de cualquier punto de interes
animacion nula o muy mala
ademas os voy a contar mi caso para q no os engañen como a nosotros:
teniamos tres habitaciones dobles y cansados de la comida tan mala fuimos a poner una hoja de reclamacion , alli nos pasaron con el subdirector del hotel y nos dijo q no la pusieramos y nos regalaba un fin de semana o solo nos cobraba los desayunos,cuando llegamos a avila nos llamaron y nos dijeron que solo nos daban cien euros para seis personas por todas las comidas y las cenas, ahora me pregunto yo fuimos seis personas nueve dias a cuanto sale la comida a un euro, es una verguenza. POR FAVOR PONER HOJAS DE RECLAMACIONES QUE NO NOS ENGAÑEN MAS.
podia poner mas cosas malas de este hotel pero creo q ya no merece la pena

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Anclas Gandia
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tres Anclas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.