“comida la peorrr” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Añadiste el Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Gandía
“comida la peorrr”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

stuve de vacaciones con mi pareja y la verdad el hotel bien habitaciones bien proximidad a la playa muy bien pero el desayuno comida y cena lo peor la comida dura mala y sin sabor.otro año ire a gandia pero cambiare de hotel os lo aseguro

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

la verdad que cuando lei las criticas de este hotel,me asuste un poco,pero pude comprobar con mis propios ojos,que lo que dicen sobre el no estoy de acuerdo ,yo fui com mi pareja,y quedamos super contentos la comida,muy buena y mucha variedad.las habitaciones super limpias,y las chicas de la limpieza majisimas,un trato estupendo por lo menos las de la 6 planta.me he venido muy contenta y de todos los hoteles que he estado me quedo con este.me dio mucha pena irme,pero volveremos.tan bien fueron una prima mia y su pareja y les gusto mucho.volveremos eso lo tengo claro.gracias por todo y por hacer que nuestras vacaciones sean perfectas

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

pensé cuando lo comprobé por internet que no sería la comida tan mala, os equivocasteis, era peor, elegir si podeis la habitación superior, estaba bastante bien, excepto la supletoria par el niño de 3 años, menos mal pobre que no pesa mucho, porque la espuma del colchón no la puede aguantar un adulto. la semana que más ensaladas y fruta que he comido nunca, lo único comestible, aunque las cenas parecian " mejores". en el hotel italiano pizza que salian de un congelaor para precalentarlas después. Atención pesima en recepción , los animadores , alguno se salva, pero super impuntuales por la noche con los espectaculos. lo mejor la cercania a la playa, super tranquilo si se va con niños.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

He estado con unas amigas el fin de semana del 11 de Julio de 2009. La verdad es que la habitación pequeña, con arañas colgando del techo, manchas enormes de humedad. En el baño, había un diminuto sobrecito de gel y champú en uno. Sin comentarios.
El precio carísimo, la habitación doble con cama supletoria, 160€. La amabilidad del personal, brindó por su ausencia. El desayuno, horrible, el zumo de sobre, el café, ni os cuento. En fin, que a este hotel seguro no volveré.
Lo único bueno es la distancia a la playa, muy cerquita.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Getxo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

La relación calidad precio no es equitativa, a la larga resulta caro. Pagar parking (ahí como en la mayoría) y pagar por la nevera (no lo había visto en mi vida). Sin secador en las habitaciones. Ofrecen entradas para Terra Mítica con descuento y resulta que, casualidad, no tienen. El buffet regular, el tercer día ya estás hasta el gorro de comer lo mismo, no está pensado en los/as niños/as, todos comían poquísimo. Mucha fritanga, y carnes y pescados desconocidos, los nombres no, lo que había en la bandeja. El servicio bueno, ni atentos ni bordes, en su justa medida. La animación pésima. Ofrecen animación infantil y esta es: dos peluches gigantes los fines de semana, el resto de la seman conformate con ver a uno, saludo rápido por el comedor, cuatro canciones "infantiles" y a todo correr para terminar. Se suponía que la animación infantil es de 21.30 a 22.30 que empieza la animación adulta. pues mentira. Cuatro canciones y se acabó, empezando siempre tarde y a todo correr. Todos los crios se quedaban con una carita de pena. No ir fines de semana, hay tanta gente que no puedes ni coger el ascensor.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Anclas Gandia
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tres Anclas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.