Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“me senti como en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Gandía
belgica
1 opinión
“me senti como en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

han sido unas excelentes vacaciones gracias a esas maravillosas personas que trabajan alli . He tenido la suerte de , en los 20 dias de mi estancia , conocer el personal del comedor,por cierto menus muy variados y apetitosos con excelente servicio de camareros en restaurante y bar ,personal de limpieza muy serviciales y amabilisimos pero lo que de verdad me ha sorprendido es el equipo de animacion que aun teniendo escasisimos recursos materiales y tecnicos nos han mostrado unas cualidades profesionales y humanas que raramente se encuentran hoy dia . A ellos les agradeznos todo lo que hacen y lo mucho que se dan por sus clientes y el trato con los mas pequeños y mallores . Bravo a todos ellos haceis un trabajo del que todos deberiamos tomar ejemplo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    27
    43
    18
    24
Ver opiniones para
56
42
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Buenas tardes:

Estuve el fin de semana pasado en el hotel y sigue siendo igual de penoso tanto comida, como trato del personal (brilla por su ausencia la simpatía y de la limpieza pues normalísimo para ser tres estrellas). Este año estuve una semana en otro hotel de la zona de tres estrellas y menuda diferencia del otro hotel a éste. Tuve que alojarme el fin de semana en el Tres Anclas porque en el que estaba no tenía habitación para la noche del sábado y el domingo, pero puedo aseguraros que a este no vuelvo. Y encima cada año está más caro, se creen que son la leche, pero no os dejéis engañar.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

Murcia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

hotel muy cerca de la playa pero con mucho jubilado, los niños hasta 12 años no pagaban habitacion. La comida escasa , de poca calidad. no recomiendo desayunar ni comer en el hotel. Nosotros fuimos con media pension y si lo sabemos antes pillamos solo alojamiento. La piscina pequeña pero nunca se llenaba, se estaba comodo.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

el trato con el personal es bueno, la habitación está bien, lo malo empieza en la cama los colchones y las almoadas malisimos, la insonoración malisima, se oye hasta la respiración de los vecinos, por no decir otras cosas; cuando llega el fin de semana se llena de jovenes y es un escandalo continuo, es imposible descansar, ni de día; y en el spa no hay control ninguno.
para olvidar

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Talavera de la Reina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

La estancia en general fatal!! esperas para la recepción, los ascensores son lo peor puedes estar mas de 20 minutos para subir o bajar,y en el ascensor todos llevan hacíamos el mismo comentario "que comida mas mala", en la habitación hay pelusas del tamaño de un ratón las cuales puedes ponerlas hasta nombre porque toda la estancia estarán contigo, a la hora de ducharme me encontré con una toalla usada, llena de manchas y la faltaba un trozo tuve que quejarme ya que hay un cartel que te dice que las toallas las cambian cada 2 días, las habitaciones amplias, y el baño grandecito pero la limpieza deja un poco que desear, las paredes son de papel de fumar de echo nosotros teníamos dos habitaciones y hablabamos tranquilamente de una habitacion a otra sin levantarnos de la cama, y llegamos a lo mejor el "buffet" por llamarlo de alguna manera, no hay nada de variedad, la comida no está buena, lo único que se salva un poco es el desayuno y porque ellos no hacen la bollería pero recomiendo no probar el cafe ni los zumos, ponen fiambre en el desayuno y la comida y si sobra te hacen sanjacobos para por la noche, los yogures o natillas no son individuales, están en un bol y te sirves lo que quieras pero en un plato porque no ponen ni tazas, y eso si tienes suerte de que pongan natillas, flan, o yogurt, en general la comida pésima, mal guisada y variedad ninguna, la gente del hotel más borde y antipática no puede ser la única que se libraba era una mujer de la cocina que estaba sacando comida y siempre sonriendo y preocupándose y preguntando si necesitabas algo, el resto para despedirlos como poco porque pedias por favor que sacasen algo que se había terminado y te decían que no sin cortarse un pelo, sinceramente lo que cuesta comer y cenar es caro para lo que ofrecen. No se lo recomiendo a nadie, lo único bueno de este viaje es la playa, lo bien que lo hemos pasado porque eramos 4 amigas con ganas de pasarlo bien y del hotel pues los cocktail el sex on the beach!! si teneis suerte y quieren prepararlo merece la pena probarlo, nosotras probamos 1 porque a las 12 de la noche de un fin de semana te sirven a regañadientes porque están cerrando el bar, que no lo entiendo la verdad en un hotel que estaba lleno que pongan esa comida basura y que cierren el bar tan temprano ya que en los alrededores del hotel no hay nada solo unas heladerías.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Venere, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia
Hotel Tres Anclas De Gandia
Aparthotel Tres Anclas Gandia
Hoteltresanclas
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tres Anclas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.