“se puede mejorar bastante!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Safari

Añadiste el Safari a tu lista de perfiles guardados
Safari
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Legazpi, 3, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Gandía
Valladolid, España
“se puede mejorar bastante!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Me he alojado en este hotel a pension completa la semana pasada, la verdad es que yo no le pondria 3 estrellas, me toco una habitacion muy pequeña y sin terraza lo que resulta un poco agobiante. si vuelvo a este hotel seria en alojamiento y desayuno como mucho ya que la comida (y mira que hay pocas cosas que no me gusten) era asquerosa ademas de que era un buffet pero con muy poca variedad y dentro de esta pequeña variedad muy repetitivo; la bebida hay que cogerla antes de sentarte a las mesas por lo que se forman unas colas considerables, y para mi gusto los horarios son muy cortos y tempranos; por todo ello no recomiendo coger pension completa, ya que hay millones de chiringuitos alrededor donde puedes comer bien y barato.
Las habitaciones tienen aire acondicionado que se agradece muchisimo!!! porque hace mucho calor, lo que podian poner es tambien aire en los pasillos ya que sales de la habitación fresquita y te mueres de calor al salir.
Los ascensores son viejos y solo hay 2 para todo el hotel por lo que es mejor utilizar las escaleras a no ser que llegues o te vayas con las maletas y como nos paso a nosotros que estuvimos esperando unos 20 minutos a que estuviera libre el ascensor.
La limpieza de la habitacion te la hacen en 2 minutos ya que entran te estiran la sabana, te ponen un rollo de papel y se largan, por lo que llegas de la playa y en las toallas siempre sueltan algo de arena pues esa arena se kedara en el suelo durante toda tu estancia, yo tengo el pelo largo y al peinarme siempre se cae algun pelo pues toda la semana el suelo con los pelos y la arena (imaginaros el ultimo dia como estaba). El baño no tiene secador de pelo, y te ponen dos pastillas de jabon y para la ducha un dispensador que pone que es gel y champu; y como se te acabe da gracias porque como la habitacion la hacen tan rapida ni miran; (a mi me toco comprarme un champu)
La verdad que lo mejor de este hotel sin lugar a dudas es su ubicacion ya que esta cerca de la playa, cerca de las discotecas y cerca de todo ya que esta aproximadamente en medio del paseo maritimo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Acabo de llegar de 1 semana en este hotel y empezamos:
Lo unico malo es la animacion, que es bastante pobre ( sobre todo para los niños) y que esta al lado de las discotecas, en fin de semana no duermes nada por culpa de los borrachos.
Esta al lado de la playa, a 100 metros escasos, hay muchisimas tiendas y bares al lado, la piscina esta guay, aunque la piscina de los niños es enana.
La comida esta bien, poca cantidad pero muy buena calidad, probad la paella que esta excelente. Las habitaciones y la limpieza de las mismas son normales.
Esta mas o menos a la mitad del paseo maritimo.
El trato en el hotel es bueno, sobretodo de un camarero que se llama QUIQUE, que es super atento y correcto.
Al lado del hotel esta la barbacoa, se come de maravilla, si vais poneros lejos de la barbacoa porque da bastante calor, lo unico malo es que es un poquito cara.
En definitiva hotel recomendable.
Ahh!!! solo posee 2 ascensores, asique a la hora de comer y cenar estan super concurridos, asique armaros de paciencia los que esteis de la 4 planta en adelante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Acabo de regresar del hotel Safari de Gandia; y viendo las criticas que tenía iba super asustada. No está tan mal como lo pintan. las habitaciones son normales, y el baño está bien, auqnue si que es verdad que la cisterna hace muchisimo ruido, pero vamos se puede soportar perfectamente. las instalaciones bien (la piscina, sala de wifi...) Las recepcionistas y camareras muy agradables, auque es cierto que para mi gustop había pocas camareras, las que habia trabajan genial y siempre con buenos modos y palabras. La comida muy bien, aunque nop existe como en otros hoteles tantisima variedad, pero tenien 3 primeros, 3 o 4 segundos y postres (además de algun caldo caliente y ensaladas), la comida era buena (un poquito sosa segun mi pareja, pero es lo normal en los hoteles). El unico pego es que está al lado de la discoteca Bacarra, y claro los días de fiesta hay más jaleillo, pero sinceramente yo ningun día oi ruido excesivo ni nada por el estilo. a un paso de la playa. mi estancia ha sido genial.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Muy mal, llegamos a las 11 de la mañana y no nos dejaron entrar hasta las 2 despues de todo el viaje desde palencia, la habitacion vieja y a la parte de atrás con las salidas de humos, no quisieron cambiarnos la habitación muy malos modales en recepción. La comida mala todos los dias arroz,el desayuno mala calidad huevos duros de a saber cuándo. Se oye mucho ruido de las habitaciones y baños. No volvería. Menos mal que está cerca de la playa.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Nos dieron una habitación muy pequeña y agobiante porque no tenía terraza,el baño si estaba reformado.Pedimos que nos cambiaran la habitación y en ese momento no habia disponible,al dia siguiente nos la cambiaron por una con terraza y bastante mejor pero el baño era muy antiguo.Por las noches bastantes ruidos,lo mejor ,que está muy cerca de la playa,la comida poco variada aunque de calidad.No recomendaria este hotel como de tres estrellas porque no cumple las características como un tres estrellas .

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Safari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Safari

Dirección: C/ Legazpi, 3, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Safari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Safari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Safari Gandia
Hotel Safari En Gandia
Safari Hotel Gandia
Hotel Safari De Gandia
Safari Park Gandia
Safari Gandia Hotel
Gandia Safari
Safari Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Safari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.