“Habitaciones pésimas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Safari

Añadiste Safari a tu lista de perfiles guardados
Safari
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Legazpi, 3, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Gandía
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
“Habitaciones pésimas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Este año me alojado en este hotel por 3ª vez y no ha cambiado mucho respecto a las 2 anteriores. La habitación que me ha tocado este año ha sido algo mejor que las anteriores. Estaba en 2ª planta mirando a un tejado sin más vistas. El año anterior me tocó en la misma habitación pero en 1ª planta y las vistas eran una pared con una ventana. Cabe destacar que el 1er año me alojaron en la 7ª planta sin terraza ni nada y con vistas a un parking. Todo esto se les mencionó en sugerencias al realizar este año la reserva pero no se tuvo en cuenta para nada. Las habitaciones se ven claramente que son viejas (al menos las que me han tocado) al igual que de mobiliario. La limpieza de las mismas es bastante buena. El resto de instalaciones del hotel son aceptables para un sitio tan concurrido y con bastante años. Cabe destacar la amabilidad de los camareros del restaurante (aunque algo molestos con la retirada de los platos ya que no te daba tiempo casi a terminarlos) aunque también hay que mencionar la "amabilidad" de los camareros del bar (ironía) La piscina no esta mal y el buffet aunque no es gran cosa no está mal.

Lo mejor es la cercanía en cuanto a playa y sitios de ocio

Consejo sobre las habitaciones: Las 2 últimas plantas no tienen terrazas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Fuerteventura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Las habitaciones muy básicas, antiguas aunque limpias . Lo peor es el ruido, imposible dormir a partir de las 9 de la mañana, las habitaciones no están insonorizadas, y la gente (los mismos clientes) van por los pasillos a grito pelado sin ninguna consideración con los que están descansando. No es un tres estrellas, yo le pondría dos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir que pidan una habitación alejada de las escaleras y el ascensor.
Sagunto, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

hola buenos días
ya sabeos que no nos cortamos nada con respecto a las opiniones de los hoteles.
Pero lo de este hotel no tiene nombre de lo malo que es.
Mi mujer y yo fuimos a este hotel a pasar una semana en el mes de septiembre,no se por donde empezar a nombrar las cosas malas de este hotel.

Empezamos:
- Para empezar no se como puede haber ese tipo de gente en recepción, poca gente se salva o a decir ninguna, os explico:

Una mañana nos levantamos y mi mujer pues como ser humano se fue al aseo y yo estaba durmiendo y me dijo que bajase a por papel higiénico ya que se había acabo, me levante me vestí y baje a recepción a pedir un triste rollo de papel higiénico si si un rollo de papel higiénico cual fue mi sorpresa que una persona mayor que estaba en recepción me dijo que no me lo daba que estaban las de la limpieza por mi planta, bueno por subí por las escaleras ya que coger el ascensor en ese hotel es casi imposible ya que tarda una media de 10 min en cogerlo
pues bien después de subir 5 plantas andando y planta a planta mirando a ver si las veía que no estaban ya que esa persona por decir algo me dijo que las estaban viendo por las cámaras.
baje a recepción y les expuse el caso que haber si me podían dejar un rollo de papel que tenia a mi mujer en el aseo y el personaje me dijo que no que ellos no dan papel higiénico que son las de la limpieza les dije que por favor que dos días antes una compañera nos había dado un rollo de papel higiénico en el armario de detrás y ella que erre que no que las dan las de la limpieza con un tono déspota y chula me lo dijo el personaje de recepción
como no me lo daba me puse de mala leche y la compañera de ese personaje se iba a levantar a darme un rollo del armario y el personaje le dijo que no la paro en plan de mala leche y le dijo que no que en que habitación estaba y yo le dije el numero y me subí de mala leche ella llamo por teléfono a dios sabe quien.
Me subí andando y en el segundo piso me vi a las de la limpieza y les pedí un rollo de papel higiénico y ellos me dijeron que no ya van dos personas que no me dan.

me puse de mala leche le expuse el caso y aun así le costo dármelo ya que abrió una habitación de las no había nadie que ya se habían ido y me dio dos rollos empezados.

una cosa si son tan tacaños con el papel higiénico como se limpiaran cuando anda sueltos? en un hotel que pase esto.... vaya tela? ellos solos se tiran por tierra.

conseguí los rollos de papel higiénico y cual fue nuestra sorpresa que la gobernanta quiso hablar con nosotros para ver lo que había pasado.

nos metimos en la habitación y ella nos dijo que en ese hotel no acostumbran a poner dos rollos de papel para dos personas que eso era un desgasto, señor mio un rollo de papel higiénico vaya tela.

Que nosotros la noche anterior habíamos pedido un rollo de papel y que nos había apuntado, la noche anterior mentira fue la anteanoche, nos tacho de ladrones y derrochadores ya que también se quejo del jabón de la ducha, señor mio que es higiene personal como olerán ellos.. SEÑOR MIO me recordó a la mili con raciones justas que panda de tacaños por dios.

A si que si vais a este hotel llevaos papel higiénico que hay dicen que somos derrochadores sobre todo los jóvenes.

por cierto una pareja de jóvenes también la tubo con esa déspota de recepción que no entiendo como puede estar de cara al publico si no vale va de prepotente por la vida

sin mas otra mas en todos los hoteles las habitaciones se dejan a las doce o si se deja después de la doce como a las 12:15 no pasa nada, pues bien a las 11:55 la abuela nos llamo a la habitación en plan déspota para dejar la habitación como en la mili vaya tela esto que pase en un hotel vaya tela...
l
lo que no sabia es que ya salíamos por la puerta mi mujer y yo.
DE VERGUENZA DE HOTEL O DE PERSONA NO SE YO.....

Sobre el tema de invitaciones cuidado que para ellos no son invitaciones son pases para las discotecas lo mismo con lo ratas que son hasta hay que pagar y todo.

La gente de recepción decía que para el fin de semana no se daban unos que si y otros que no en que quedamos.....

FALSOS TODOS.

por cierto una piscina que este salada, DA MUCHO QUE HABLAR NO?

SEGURO QUE VAN A LA PLAYA Y COGEN AGUA Para LLENAR LA PISCINA con lo ratas que son seguro que si.

mas cosas se dan de 3 estrellas PERO YO PA MI QUE SON DE DOS UNA por que vaya tela de hotel.

en el comedor la gente muy maja parecían robots de como trabajaban hablaban lo justo o nada, ESO DE TRATO FAMILIAR NO SE YO DONDE ESTA POR QUE ELLOS.

Por cierto la gente que repitio era por que antes segun decia ese hotel era mejor, si no me estraña ahora da pena de todo FALSOS que hay en ese hotel.

si hay que darle algo bueno es la piscina que es grande pero cubre mucho, personas que no saben nadar abstenerse de ir por que vaya tela. entre lo que cubre esa piscina y encima esta salada. VAYA TELA EN FIN....

POR QUE CIERRAN los meses de invierno y no abren como en todos los hoteles de gandia. DA QUE HABLAR NO?

LO bueno el precio por lo demas NI LOCO VOLVEREMOS A ESE HOTEL NI LO RECOMENDAMOS..

DI NO AL SAFARI HAY MEJORES.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un hotel que no lo recomiendo para nada . No hagáis caso a las imágenes de las habitaciones son pésimas , pared desconchada , suelo roto , la ducha la ponías para templada y te salia lo mismo muy fría que te quemabas aparte en la ducha no tenias nada mas que jabón unisex para ducharte y para el pelo yo no lo veo muy normal . El papel higienico medio rollo y porque pedimos uno nos trataron de ladrones , nosotros hemos llegado a estar en otros hoteles y el papel higienico tener 2 rollos enteros y 1 empezado y nosotros pensamos que si vas suelto del estomago es lógico que gastes mas de lo normal pues no aqui como pidas 1 rollo vuelvo a repetir teniendo medio cuando lleguemos al hotel es normal que se utilice mas de lo normal pero por lo que se ve , estas personas no utilizan baño porque nosotros no lo vemos de loigica. Una pregunta si racanean en la higiene personal como oleran ellos? No lo se a mi me que pensar racanean en papel higienico y gel para el cuerpo. Cuidado las personas que sean alérgicas a los ácaros y al polvo porque nosotros 1 día cogiendo 1 cosa de la mesita había dos dedos de polvo.
La gente de recepción hay variedad desde gente falsa hasta gente que no se que hace de cara al publico.
El único que se salva es un chico que esta por la noche a las 12 de la noche muy majo pero no para tanto.
La abuela que esta en recepción no se si vale o sabe estar de cara al publico, sin mas:
- Antes de irnos la tuvo con una persona joven.
No quiso darnos un rollo de papel higiénico. si si como lo leéis un triste rollo de papel higiénico nos denegó la persona esa.
esta opinión es compartida con mi novio su e amil es alvarezfj8@gmail.com.
El peor hotel donde hemos estado.y eso que era de 3 estrellas nost le daríamos 2 y la otra ni regalada.
Se las dan como si fuese de hotel de 4 estrellas cuando no es ni dos,
Las cortinas tenían agujeros,con lo cual se veía la luz de la calle cuando amanecía,cuidado con las famosas invitaciones a las discotecas unos dicen que los fines de semana no hay y otros dicen que no hay invitaciones que son pases, entonces que se aclaren.
tan supuesta mente este hotel se las dan de buenos por que cierran en invierno, no seria mejor que se dejara abierto con las personas mayores con los viajes del inserto
Que yo sepa es el unico hotel que cierra en invierno en gandia. ¿por que?
Como veis un hotel completito .
Ni los recomendamos ni iremos mas a este hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es un hotel normalito. A nosotros, por lo menos, nos tocó una habitación reformada. Es muy pequeña, pero está muy decente. La piscina es grande, y el personal del hotel muy amable. Mencionar que llegamos a las 11 de la mañana y ya nos dieron la habitación. No tuvimos que esperar hasta las 15 horas para disfrutar de nuestra habitación. La ubicación es buena y mala. Buena porque está cerca de la playa y de donde está la movida. Mala porque toda la gente joven que va a los sitios de fiesta y de botellón están por esa zona, y se escucha todo mientras duermes. Por tanto no es un hotel aconsejable durante los meses de julio y agosto. También se escucha todo lo que ocurre en el pasillo y en otras habitaciones. Y desde las 8:30 las limpiadoras están en movimiento, y ya no se puede dormir. Otro punto negativo del hotel es la pintura. Las paredes están fatal (normal, por el uso). No creo que hayan pintado en muchos años...

Lo recomiendo? Pues para meses fuera de verano, TOTALMENTE. El precio es muy bueno, y la habitación está decente. Pero si vas en verano, no esperes poder dormir...

¿Has estado en Safari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Safari

Dirección: C/ Legazpi, 3, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Safari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HRS, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Safari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Safari Gandia
Hotel Safari En Gandia
Safari Hotel Gandia
Hotel Safari De Gandia
Safari Gandia Hotel
Gandia Safari
Safari Park Gandia
Safari Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Safari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.