“Pobre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Safari

Añadiste Safari a tu lista de perfiles guardados
Safari
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Legazpi, 3, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Gandía
“Pobre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Muy cerca de la playa y las tiendas,el hotel no tiene nada q destacar,para ir con niños no es,no hay nada para ellos,fuimos con un bebe así q como no hacia uso de nada tampoco necesitábamos mas,nos pusieron en la habitación de al lado una despedida de soltero así q pasadas las dos de la mañana tuvimos q quejarnos del escandalo....la comida poca variedad y nada a destacar,la piscina solo eso,una piscina....eso si quien la quiera usar mejor por la mañana porque por la tarde es casi todo el rato sombra,gimnasio pequeñito,habitaciones normales,limpieza ni sucio ni esplendido,las vistas q nos tocaron horribles,a tejados y tubos,por la noche muchísimo jaleo había una discoteca al lado,por la mañana la acera para ir a la playa no podía estar mas sucia,llena de cristales y con un olor a pis por todo q echaba para atrás,de eso no tiene culpa el hotel...pero es lo q hay,yo no volvería

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estube con mi pareja una noche, cogimos pension completa. La comida de buffete riquisima y variada, la piscina muy grande con varias alturas, el trato en recepcion muy bueno. La unica nota negativa se la lleva la habitacion, las camas super incomodas, por no hablar de las almohadas, el baño minusculo y muy anticuado, las vistas de la habitacion eran a un patio interior al que da la cocina... Para pasar un dia no esta mal, pero nada mas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fuenlabrada, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo en septiembre, es un hotel normalito para el precio que pagas, cerca de la playa, de bares y comercios, al lado del hotel está la discoteca bacarrá, eclipse... que no tuvimos problema porque estaban cerradas entre semana. Pedimos al hotel con más de un mes de antelación que nos pusieran en una habitación con terraza y vistas a la piscina, pues nos pusieron una sin terraza en la sexta planta, muy pequeñita y necesitaba una reforma bastante seria, por lo menos respetaron las vistas a la piscina y playa.
La piscina es grandecita pero cubre casi entera y deberían limpiarla más a menudo porque todos los días había suciedad de pelos y demás cosas, y lo malo es que antes de las 5 de la tarde ya da la sombra en toda la piscina y no se puede tomar el sol.
En cuanto a la comida muy normal tirando a regular, para ser de 3 estrellas debería tener más variedad, los postres eran bastante escasos, y con respecto al sabor como en todos los hoteles unas cosas te gustan más que otras, en el mes que estuvimos no había mucho problema de esperar colas en el restaurante, no es muy grande el comedor y el precio de las bebidas un poco excesivo, el personal del comedor muy atento pero demasiado agobiante, porque no habías terminado de comer y ya estaban quitándote el plato.
Las bebidas hay que pedirlas en el mostrador antes de sentarte y te las cargan a la habitación al igual que todo lo que pidas dentro del hotel, pues a la que nos íbamos ya habíamos hecho los cálculos de lo que teníamos que pagar y nos cobraron una bebida de más, se lo dijimos y menos mal que no hubo problemas porque se supone que esa bebida era de los anteriores clientes que estaban en nuestra habitación, así que revisar bien todo, que no os lo cuelen.
El hotel solo tiene wifi en la planta baja y piscina llega algo.
Tiene un gimnasio, que a eso no se le puede llamar gimnasio porque hay dos máquinas.
El servicio de animación no puedo opinar porque dio la casualidad que esa semana no había, solo había música y baile por la noche y el viernes música en vivo.
Tampoco tuvimos problemas para aparcar, en la calle del hotel siempre había algún hueco y sino por la calle de atrás había sitio de sobra.
Lo recomiendo para el precio que tiene.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Cuando llegamos tuvimos que esperar hasta las 15:00 para poder entrar en la habitación. Las zonas comunes están bien decoradas pero a la hora de entrar a la habitación te encuentras con una cama de 1,80 que se me salian los pies de la cama, dije en recepción si podrian poner 1 de 1,90 y no hicieron mucho caso, en la habitación se puede ver numerosos "parches" de arreglos, las losas del suelo desgastadas y las losas del baño de la pared rotas y el armario con olor a pies, las ventanas no cerraban muy bien y se oia ruido de la calle. La comida a veces sabia bien, otras tenia un sabor raro y otras no habia quien se la comiera. La animación está pensada para personas mayores. Ubicado cerca de la playa y zona de marcha y el paseo maritimo con tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con terraza porque algunas no lo tienen
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Safari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Safari

Dirección: C/ Legazpi, 3, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Safari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Safari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Safari Gandia
Hotel Safari En Gandia
Safari Hotel Gandia
Hotel Safari De Gandia
Safari Park Gandia
Safari Gandia Hotel
Gandia Safari
Safari Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Safari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.