“Para repetir” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Formentera, 33 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Gandía
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un hotel sin grandes lujos pero con unas instalaciones muy cuidadas, tanto el trato del personal del hotel como la calidad y variedad del menú y la organización del comedor son excelentes, puedes elegir entre 2 comedores con los mismos platos, por cierto con sabor casero.
Las habitaciones son amplias, nos toco una habitación al final del pasillo con dos camas de 1;35 y 4 cómodas almohadas.
Todo muy limpio, cuando subías a la habitación de hacer el desayuno esta ya estaba perfectamente arreglada, con cambio de toallas y reposición de gel y champú.
Sin duda volveré a Los Robles y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del final del pasillo tienen 2 camas matrimoniales.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

la verdad es que vengo muy contenta con mi elección de este hotel, me ha encantado TODO, habitación, personal, clientela, comida, limpieza, ubicación, el aire que se respira en general, es para todo tipo de publico, asi que no hacer mucho caso a todos los comentarios que hace la gente, les encanta quejarse a algunos. REPETIRE si tengo oportunidad

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El Hotel Los Robles de la playa de Gandia resulta muy cómodo para ir a la playa de Nord (Grao). Destacaría la calidad de la comida, se nota que la cocina funciona bien. Hay variedad. Hay 2 salones, ofrecen mismos platos.

• Se alojó el septiembre de 2013
mostoles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

mi opinion es que es un hotel muy tranquilo ideal para parejas que quieren pasar unos dias en la playa ya que la playa esta a unos 150 m los servicios que ofrecen tanto en comidas como en desayunos son muy completos y de calidad el trato de los camareros es bueno muy atentos que no te falte nada.el buffet siempre estaba lleno reponian enseguida y no hemos esperado ningun dia siempre habia mesas.el servicio de habitaciones correcto muy limpio cambio de sabanas cada tres dias y la limpieza bien para mi lo recomiendo para personas y parejas que quieran disfrutar de la playa y de un hotel si muchos lujos pero correcto todo yo personalmente he estado en hoteles de cuatro estrellas que eran mucho peores.cuando tenga ocasion volvere a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que me dieron daba a la piscina no se oia ningun ruido la comida es estupenda de mucha...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Somos una pareja joven, sin niños, hemos estado 5 días en éste hotel. El desayuno es muy pobre y con pocos detalles (solo leche entera, sin leche de soja, la pedimos por motivos de intolerancia y nos negaron dicha posibilidad), tampoco habían cucharillas pequeñas, entre otras cosas... El horario del desayuno es hasta las 10:30h, pero a las 10h ya estan recogiendo todo. Lo de la wifi gratis es así, pero ningun dia funcionó, no te dejaba conectar, lo comunicamos y nos dijeron que hay un máximo de conexiones y que lo siguieramos intentando, que habria mucha gente conectada. Íbamos en regimen de media pensión, las cenas eran repetitivas y pobres y los plátanos congelados.
Lo mejor es la ubicación, cerca de playa, las habitaciones, la piscina y el hall estan reformados. Por todo esto pensamos que el hotel esta sobrevalorado, tenemos claro q no volveremos. Esperamos ser de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2013

Bar / Salón Playa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Robles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Robles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Robles
Hotel Gandia Los Robles
Hotel Los Robles Telefono
Navacerrada Hotel Hacienda Los Robles
Hotel Los Robles Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Los Robles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.