“Viaje de estudios” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Gandía
Logroño, España
“Viaje de estudios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Fui con mis compañeros de clase de viaje de estudios, la limpieza e instalaciones son buenas pero el buffet es horrible. ponen la comida mas barata y poco saludable que pueden. el ketchup y el aceite de oliva no saben a ketchup y aceite de oliva. loszumos son horribles. es un buffet para niños gordos de 6 años

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

42 personas han opinado sobre este hotel

Olivenza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Todo normal, sin grandes pretensiones pero bastante aceptable. Una pega importante es el frio en zonas comunes, pasillos, recepción, salones etc. Quiza por la crisis y la poca ocupación el ahorro energético respecto a este tema es excesivo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
el vendrell
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

buffet con muchos fritos y salsas nada saludable, que haya cada día carnes o pescados
a la plancha y verdura hervida. Por la mañana queso tierno en vez de estos quesos tan grasientos. Hay que pensar que las personas pueden tener problemas de salud o simplemente que hacen dieta. Lo que tiene que cambiar este hotel urgentemente es el buffet pues las personas comen tres veces al día y si no estan contentas con ello, por mucho que lo demás sea correcto, lo primordial es la comida.

Por otra parte, el servicio ha sido excelente.

(El cocinero atendio mi petición de hacerme las cosas a la plancha) pero creo que esto tendría que estar contemplado siempre para todos los clientes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Para comenzar, el hotel cuenta con 2 ascensores diminutos para los 10 pisos que tiene, lo que hacía que cada vez que queríamos subir a la habitación, tuviéramos que hacer fila, y muchas veces ( sobretodo en los horarios pico como ser al mediodía y a la tarde, cuando todo el mundo volvía de a playa) llegando a esperar hasta 20 minutos. En una ocasión, le pregunté a la Recepcionista el motivo de la demora y me dijo que era porque mucha gente estaba usando el ascensor para ir al restaurante, sin embargo, al llegar a mi piso pude comprobar que uno de los ascensores esta siendo utilizado y en "stop" por el personal de la limpieza.
Varias veces solicitamos al personal de la Recepción Hojas de Reclamación y nunca nos las hicieron llegar, a pesar de que llegamos un viernes (dia en que las solicitamos por primera vez) y estuvimos hasta el domingo.
Con respecto a la calidad-precio, es una verguenza. Pagamos 150 euros la noche (lo mismo que abonamos en un hotel en Cadaques, pocos días antes, con un excelente servicio) y preferimos desayunar fuera. Los productos eran malísimos. El zumo de naranja parecía un zumo en polvo y además, rebajado con agua, por ejemplo.
Realmente me quedé muy desilusionada además de sentir que me estaban robando y tomando del pelo, ya que cada vez que tuve que acudir a la Recepción por el reclamo del ascensor o por las Hojas de reclamación, me miraban con cara de sonrisita como diciendo "a mi que me importa". Supongo que ellos son conscientes del mal servicio que brindan y es por ello que hacen abonar al momento del check-in la totalidad de la estancia, temen que una vez llegar al hotel, estar unas pocas horas y darse uno cuenta del lugar donde se encuentra, tome las maletas y se vuelva por donde vino.
Gandia es una playa que hay aglomeramiento de gente en agosto y ellos juegan con eso, al saber que todos los hoteles estan a full.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hola, acabamos de llegar de nuestras vacaciones, recomendamos a todos este Hotel, la situación es increíble creca de la playa y de la zona del puerto (dónde hay tiendas, cafeterias...). La habitación muy buena, muy limpia y con terraza, además una piscina muy bonita!!! ¿Qué más se puede pedir con un precio tan asequible?
Ah!!! y la comida imposible pedir más, riquísima!!! Teníamos de todo!!!
Agradecemos por último a todo el equipo por el trato recibido.
Saludos a todos!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Biarritz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biarritz Hotel

Dirección: C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biarritz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Biarritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Biarritz Gandia
Hotel Biarritz En Gandia
Hotel Biarriz Gandia
Biarritz Hotel Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Biarritz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.