“no me ha gustado” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Gandía
“no me ha gustado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hotel bastante malo,el desayuno fatal, la comida muy escasa,el comedor pequeño,la piscina mas todavia,recepcion bastante desagradables.Los ascensores son pequeños y muy lentos lo cual tardas muchisimo .Lo unico bueno es su ubicacion que esta muy cerca del puerto,paseo maritimo tiendas y de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Pues estuvimos mi mujer mi hijo de 7 años y yo del dia 21 al 25 de Septiembre. Empiezo: dos ascensores DIMINUTOS para 12 plantas los cuales tambien comparten el servicio con los clientes, si hay ni siquiera un poco de gente te mueres esperando, no me puedo imaginar el lleno total. El sevicio de habitaciones no hace estas hasta las 13:30 - 14:00 h, te mueres si no tienes pensado salir del hotel por lo que sea. La comida, los 4 dias ARROZ y FIDEGUA, el resto lo hacen de las sobras de otros dias ademas de que el menu no es variado. No te puedes mover por la habitacion si hay cama supletoria ademas de que carece de terraza - valcon (UN AUTENTICO AGOBIO). Para colmo el cable de antena de la television tenia la clavija partida y habia que apretar cada dos por tres este para que se viera, lo comunique a recepcion, lo comunique al servicio de mantenimiento, ¿lo has arregado tu?, pues ellos tampoco. De la piscina no hablo, mi bañera es mas grande. Desde luego lo cogimos porque estaba cerca del puerto, ya que en años anteriores nos fuimos al TRES ANCLAS, el cual y por el mismo precio te da aparcamiento gratuito, buen bufer, buenas habtaciones con balcon y amplas, 4 ascensores, etc, etc. En el Bearrizt te cuesta 12,50 € por noche el aparcamiento ya sea fuera o en temporada. Total: Para mi totalmente NEGATIVO.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

nosotros estuvimos 5 dias en agosto con un bebé, y la verdad que nos hemos quedado algo dececpcionados, las 3 estrellasl no se de donde las han sacado, imagino que por la ubicación que es lo mejor que tiene,cerca del puerto y del paseo maritimo, en un momento estas en la playa.
Pero por lo demás, la limpieza de 4 noches 2 no limpiaron, la espera en los ascensores se podia hacer eterna, de hasta 20 minutos de reloj, que si vas con silla no te queda otro remedio que esperar, en el restaurante, al ser tan pequeño no cabe la silla y da la sensación de que se molesta en todos los sitios, incluso el "amable" personal se encarga de decirtelo, "aqui no" "aqui tampoco" pocas tronas y algun que otro niño comiendo encima de sus padres...
En cuanto a la variedad de la comida, escasisima, era bastante pobre, y el desayuno cutre, cutre, vale mas no coger la pensión completa porque hay muchos restaurantes economicos por los alrededores.
La climatizacion del hall, horrible, hacia un frio helador y entrabas en el ascensor(cuando podias) y cuando llegabas a los pasillos de las habitaciones un calor que ahogaba...
Si vas en familia de mas de 6, un detalle a tener en cuenta, es que solo hay dos mesas de 6 y no dejan juntar mesas, con lo cual hay que apañarse comiendo separados...

En lineas generales a nosotros no nos dejó muy buen sabor de boca para el precio que pagamos, yo no lo recomendaria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena posición con respecto a la playa, limpio y lo mejor que tiene es el trato de sus empleados con los huéspedes, por lo menos esa es la sensación que nos llevamos mi familia y yo. Algunos defectos que hemos encontrado son por ejemplo los ascensores pequeños, el buffet es pobre en cuanto a variedad de comida y el horario del restaurante es muy escaso, de una hora y media en cada comida, el baño de la habitación estaba anticuado, bañera pequeña. No obstante el que quiera disfrutar de una buena playa y un estupendo lugar se lo recomiendo, teniendo en cuenta que se puede encontrar con estos pequeños problemas.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Bueno, he permanecido 4 dias en los apartamentos biarritz en Gandia,
Nada mas llegar tuvimos que barrer el suelo porque la limpieza no se habia hecho cargo de ello, a la hora de cocinar nos dimos cuenta que el microondas no funcionaba, las ollas i sartenes estan abolladas hacia dentro con lo que la vitroceramica no hacia contacto con la superficie y era imposible cocinar, el foco de la terraza no funcionaba y para mas colmo al segundo dia nos salio una gotera en el techo del lavabo que estubo 2 dias caiendo agua a chorro hasta que vinieron a solucionarlo, al mostrar mi descontento con la chica de la oficina, me comento que se lo comunicaria al gerente para ver como podian indemnizarme por estas lamentables condiciones... El acuerdo que me dieron fue una tarjeta "Vip" que me hacia un 10% de descuento, cuando yo solo por decirle a la chica que me parecia caro al cogerlo me ofrecio un 20%.  Decidan ustedes si quieren ir a estos apartamentos o hotel, ami el gerente ni el director se dignaron a preocuparse por solucionar o al menos parecer q pusieran un poco de interes en solucionar mi descontento... Yo jamas volvere, dicho esto muchas gracias y espero que ustedes si puedan disfrutar de sus vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Biarritz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biarritz Hotel

Dirección: C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 327 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biarritz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Biarritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Biarritz Gandia
Hotel Biarritz En Gandia
Hotel Biarriz Gandia
Biarritz Hotel Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Biarritz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.