Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Biarritz Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Biarritz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Biarritz Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Gandía
getxo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“hotel bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

es un hotel cerca de la playa con vistas al mar en varios pisos, trato excelente habitaciones amplias y limpias el comedor sobrio pero muy bien elaborado, el personal de comedor, recepción animadora etc encantadores, si hay que buscar una pega la espera de ascensores, quizás no sean suficientes para el número de habitaciones, volvería de nuevo

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    18
    13
    7
    3
Ver opiniones para
18
12
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BILBAO
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hemos estado un grupo de 7 personas entre familiares y amigos y la verdad es , que íbamos con un poco de prevención por las críticas leídas. Nos hemos visto sorprendidos gratamente desde nuestra llegada , En Recepción la Srta. Natali, nos recibió con una sonrisa y continuó con ella cada vez que necesitabas consultar algo, el check fué muy rápido, También sus compañeras. El personal de comedor, eficiente, educado y atento y el de cocina un profesional muy bueno, era un placer diario a la hora de comer, bién cocinado y con variadad y todo recién hecho. Y qué decir de Carmen, la animadora, una mujer muy cercana que ya la conocíamos de otros hoteles anteriores, que al verla en este nos llevamos mucha alegría, porqué sabíamos que teníamos garantizadas las diversiones nocturnas, una buena profesional, que desde aquí le mandamos un beso y le deseamos lo mejor en su nueva andadura.
El hotel está, en una inmejorable situación con respecto a la playa, el puerto y zona céntrica. Se ve renovado, con dos buenos ascensores ambientados con música. Las habitaciones por lo menos la mía la 603 y de mis amigos son amplias lo mismo que sus camas y TV plana. Bonitas por sus cuadros , colchas conjuntadas con las cortinas, pintura de las paredes y orientadas al este, una gozada al amanecer con el sol hasta en la cama.
La piscina no la utilizamos, pero supongo que en pleno verano se quedará pequeña, pero habiendo la extensisiva playa con todos los servicios y el placer de tomarte un vermouth en una hamaca, queda subsanada la pega.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta el 6º piso tienen terraza, yo estuve en la 603, que es muy amplia con tres camas , lugar de l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

He visitado varias veces este hotel con mi pareja , solemos ir sabados y domingo, y tengo que decir que es muy familiar y acogedor por lo que me encuentro como en casa.
Todo gracias al trato que recibimos del personal que es super atento, Monica,Gabriela, Natali ..... todos en general pero muy especialmente Elena que siempre se desvive en atenciones.
Las vistas desde las habitaciones altas son estupendas.
Y con repecto a la comida, muy bien elaborada.
Espero volver muy proximamente (o sea el sabado que viene)

Os saluda, Manuel "el de los caracoles"

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir las altas, pues desde la cama se esta viendo el mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hotel bastante malo,el desayuno fatal, la comida muy escasa,el comedor pequeño,la piscina mas todavia,recepcion bastante desagradables.Los ascensores son pequeños y muy lentos lo cual tardas muchisimo .Lo unico bueno es su ubicacion que esta muy cerca del puerto,paseo maritimo tiendas y de la playa.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Pues estuvimos mi mujer mi hijo de 7 años y yo del dia 21 al 25 de Septiembre. Empiezo: dos ascensores DIMINUTOS para 12 plantas los cuales tambien comparten el servicio con los clientes, si hay ni siquiera un poco de gente te mueres esperando, no me puedo imaginar el lleno total. El sevicio de habitaciones no hace estas hasta las 13:30 - 14:00 h, te mueres si no tienes pensado salir del hotel por lo que sea. La comida, los 4 dias ARROZ y FIDEGUA, el resto lo hacen de las sobras de otros dias ademas de que el menu no es variado. No te puedes mover por la habitacion si hay cama supletoria ademas de que carece de terraza - valcon (UN AUTENTICO AGOBIO). Para colmo el cable de antena de la television tenia la clavija partida y habia que apretar cada dos por tres este para que se viera, lo comunique a recepcion, lo comunique al servicio de mantenimiento, ¿lo has arregado tu?, pues ellos tampoco. De la piscina no hablo, mi bañera es mas grande. Desde luego lo cogimos porque estaba cerca del puerto, ya que en años anteriores nos fuimos al TRES ANCLAS, el cual y por el mismo precio te da aparcamiento gratuito, buen bufer, buenas habtaciones con balcon y amplas, 4 ascensores, etc, etc. En el Bearrizt te cuesta 12,50 € por noche el aparcamiento ya sea fuera o en temporada. Total: Para mi totalmente NEGATIVO.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Biarritz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biarritz Hotel

Dirección: C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 423 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biarritz Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Biarritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Biarritz Gandia
Hotel Biarritz En Gandia
Hotel Biarriz Gandia
Biarritz Hotel Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Biarritz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.