Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comida buena, piscina bien, mala zona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Biarritz Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Biarritz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Biarritz Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Gandía
Leganés, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Comida buena, piscina bien, mala zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hola, Viajeros;
En el 2012 nos alojamos una semana en agosto en el Biarritz, es un tres estrellas en el que se come bien, el arroz les sale bueno y hay variedad, quizás flojeara el desayuno.
la zona es bastante mala, ya que está cerca del puerto y para pillar un trozo bueno de playa hay que andar un buen rato; los aledaños del hotel huelen fatal y es una misión imposible aparcar.
la animación es para mayores, no hacen nada para niños.
las habitaciones normales, pero limpias, el baño es amplio y parece reformado
a la piscina no baja casi nadie, es pequeña y está calentita el agua.
me hubiera gustado volver, pero la relación calidad - precio y presupuesto vacacional no cuadraba.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    14
    11
    7
    3
Ver opiniones para
15
10
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toledo
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuve con una amiga 4 dias en este hotel y la verdad es q deja un poco q desear, pero por el precio q tiene esta correcto. Esta en una zona tranquila al lado del puerto, por lo cual, la zona para salir a tomar algo esta un poco lejos. El trato de la gente del hotel era correcto; las habitaciones eran un poco viejas y el baño tenia un aspecto muy descuidado. La comida no era demasiado buena, ni tampoco muy variada y la piscina tenia el agua asquerosa todos los dias, no se si es xq no la limpiaban, pero se veia una capa de grasa y pelos basrante desagradable, aunq lo dicho, por el precio q tenia no estaba mal, no puedes esperar mucho pagando poco, no repetiria.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hemos estado 3 días en este hotel y hemos estado agusto. Lo peor es que aunque nuestra habitación era amplia no tenía terraza así que no sabíamos donde dejar las toallas para secar,
eso sí la habitación estaba muy limpia. El menaje del comedor, cubiertos, microondas... también estaba muy limpio, la comida buena y el trato del personal excelente, son muy eficientes.
Está muy bien situado, cerca de tiendas, restaurantes y de la playa.
Teniendo en cuenta que no es un hotel caro es recomendable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Llevamos 4 años llevando grupos de una Fundación que interviene en el campo de la Salud Mental y seguimos repitiendo por el trato recibido, así como por los servicios del hotel (comidas muy buenas, nada que ver con otros buffets, limpieza habitaciones, situación física). Recomendamos sin ningún tipo de duda.
Al personal del Hotel Biarritz, solo decir, GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
getxo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

es un hotel cerca de la playa con vistas al mar en varios pisos, trato excelente habitaciones amplias y limpias el comedor sobrio pero muy bien elaborado, el personal de comedor, recepción animadora etc encantadores, si hay que buscar una pega la espera de ascensores, quizás no sean suficientes para el número de habitaciones, volvería de nuevo

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Biarritz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biarritz Hotel

Dirección: C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biarritz Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Biarritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Biarritz Gandia
Hotel Biarritz En Gandia
Hotel Biarriz Gandia
Biarritz Hotel Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Biarritz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.