Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion y personal muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Biarritz Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Biarritz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Biarritz Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Gandía
Palencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buena ubicacion y personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel estaba muy bien situado, a dos manzanas de la playa y al lado también del puerto. La habitación también era correcta para ser un 3 estrellas, lo único negativo que no tenia nevera. Sin grandes lujos en general. El personal muy amable, y el buffet, para ser un comedor pequeño era bastante variado.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores con vistas a la playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

52 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    20
    14
    7
    3
Ver opiniones para
19
13
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve en octubre en un viaje del IMSERSO. Situación magnífica a 5 min. de la playa y a 5 min. del bus que lleva a Gandía ciudad. Muy buena habitación con amplia terraza, pero se echa de menos el bidet y nevera . Magnífica comida, bufete variado y abundante, distinta cada día. Trato muy amable del director, recepcionista, camareros... Piscina pequeña pero de agua cristalina. Óptima relación precio/calidad (teniendo en cuenta que era el IMSERSO). Si vuelvo a la zona repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las 3 primeras plantas tienen terraza en la habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ocaña, Castilla-La Mancha, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

la situacion del hotel es buena esta cerca de la playa y del puerto. Las habitaciones son amplias y tienen buenas vistas, la limpieza es buena.
Lo peor es la comida que es malisima. No saben hacer una comida acorde con la gente que hay en el hotel y para colmo como no te dejan sacar las botellas de agua que has pagado nos pregun tabamos que porque y lo hemos descubierto rellenan las botellas y en las mesas de los chavales mas pequeños se las ponen son un poco simberguenzas

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IBergado, Director General en Biarritz Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Agradecemos su opinión y los comentarios positivos. Por otro lado, lamentamos profundamente el uso que Ud. hace de palabras, poco afortunadas, para calificar al grupo de profesionales que componemos esta empresa. Le informamos que no es cierto que sea política de la empresa rellenar las botellas de agua, hecho facilmente comprobable, ya que dichas botellas son servidas al cliente con su correspondiente precinto.

Como director hubiera estado encantado de aclarar sus dudas, durante su estancia en nuestro establecimiento, asi como atender sus comentarios o sugerencias si Ud. lo hubiese considerado necesario.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

canarias
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Las habitaciones algunas no tienen terraza y es un problema para secar ropa, falta bidet también y huele mucho a tabaco. La comida muy pobre, el desayuno un caos, faltan cosas y el personal es muy pasota , no repone, no están atentos. Los ascensores lentos a mas no poder, solo hay dos y puedes esperar un buen rato para subir y bajar. La piscina si se puede llamar, es como una bañera de grande.
Lo mejor la cercanía a la buena playa de Gandía.
No lo podemos recomendar, creo que hay otros buenos hoteles y al mismo precio en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pues e estado en el hotel 5 dias com mi mujer y mi hijo, y nos hemos llevado una gran sorpresa, despues de leer muxos comentarios malos íbamos con un poco de miedo xo desde el momento de llegar asta la salida todo a sido estupendo el hotel esta genial, limpio y no esta viejo como dicen en otros comentarios, la habitacion grande porlomenos la 503 el baño pequeño xo muy limpio y xa lo que es un baño sobra, respecto a la comida todo muy bien, variedad y bien preparado si hay que buscarle una pega quizas los postres que solo ponian una clase de tarta xo distinta tidos los dias. Por su precio, calidad y ubicación es un hotel muy recomendable yo seguro que volvere pues hemos tenido mal tiempo (gota fria) y no hemos podido disfrutar al 100x100.gracias a todo el personal del hotel por tratarnos tan bien, si vuelvo a gandia que volvere ire al hotel BIARRITZ

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Biarritz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biarritz Hotel

Dirección: C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biarritz Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Biarritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Biarritz Gandia
Hotel Biarritz En Gandia
Hotel Biarriz Gandia
Biarritz Hotel Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Biarritz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.