Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel que cumple, sin más.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Biarritz Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Biarritz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Biarritz Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Gandía
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel que cumple, sin más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Su ubicación está bastante bien, cerca de la zona del puerto y de la playa, aunque no está a 100 metros, sino alguno más, unos 5 minutos andando que tampoco es nada dramático. La wifi funciona solo en zonas comunes, así que id preparados con una tarifa de datos si necesitáis conectividad de manera asidua. El parking es caro, pero no tuvimos problemas de aparcamiento en la calle.

Las instalaciones del hotel son correctas. Nos sorprendió negativamente que recién llegados, nuestra habitación tenía arenilla de playa por todos los lados, signo de que la limpieza de la misma no fue especialmente buena. Aparte de este detalle, la habitación tiene un tamaño acorde para dos camas, sin embargo el baño es bastante pequeño y carece de bidé. Nuestra ducha tenía algún tipo de problema con la regulación de temperatura del agua, ya que salía durante 10 segundos caliente, y luego te entraba un chorro de agua fría que te dejaba helado. Como SPA no tiene precio, sin duda... Por otro lado el aire acondicionado es bastante ruidoso incluso con el ventilador al mínimo, lo que resulta bastante molesto por las noches.

La piscina del hotel es muy pequeña, más propia de un chalet unifamiliar que de un hotel. El buffet está bien, siempre teniendo en cuenta que estamos en un 3 estrellas. No vas a encontrar ningún manjar, pero en general encontré la comida bastante variada, si algo no te gustaba siempre había alternativas. Los postres, eso sí, algo escasos, fruta, un tipo de tarta y poco más. Además, solo hay café de máquina, y para mi gusto, bastante malo.

En definitiva, un hotel muy normalito, que se salva por la buena relación calidad/precio, y por ubicación y accesos a las mejores zonas de Gandía.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la décima planta, y no tenía terraza. En plantas inferiores sí que disponían d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

46 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    18
    13
    7
    3
Ver opiniones para
18
12
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

yo estuve el año pasado con la familia en uno de los apartamentos de dos dormitorios y fue excelente. el trato de la recepción fue excelente. llegamos un poco pronto y todavía no tenían el apartamento listo, y nos recomendaron un sitio para comer y que podíamos hacer uso de las instalaciones del hotel (piscina , baños ...) nos dieron el apartamento todo fenomenal todo limpio.
esta muy bien equipado .tuvimos un problema con el frigorífico y enseguida nos dieron uno nuevo, quitaron el frigorífico viejo y no había ni una sola miga de pan y ni una pelusa. también tuvimos un problema con una olla y dos dieros otra en solo 2 minutos.
en general muy bien sobre todo la ubicación y las vista desde la 8 planta y la terracita que corria un aire que se agradecia.
lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta buenas vista y fresquito por las noches
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mostoles, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un tres estrellas muy bueno. Las instalaciones bastante bien. Buenas vistas. El bufett variado y muy bueno. El parking del hotel un poco caro para mi punto de vista, pero en la zona no hay mucho aparcamiento

Consejo sobre las habitaciones: El baño un poco basico, pero bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos hace poco de viaje de fin de curso con 70 niños de un colegio de Madrid. El hotel me pareció muy cómodo y acogedor. La atención del personal fue magnífica. La comida muy buena y variada, y los cocineros tuvieron la deferencia de preparar unos exquisitos y bien presentados platos a una persona celíaca que no podía comer lo que ofrecía el buffet libre. En todo momento fueron muy atentos con nosotros. Las habitaciones están muy bien y nuevas,se nota que las cuidan; y la situación es fantástica, muy cerca de la playa, pero en una calle bastante tranquila.
La estancia ha sido muy agradable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas. Cuanto más alta sea la planta de la habitació...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iñaki B, Director General en Biarritz Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Le agradezco que haya dejado su opinión sobre nuestro establecimiento y especialmente los comentarios tan positivos hacia nuestro personal. Estaremos encantados de recibirles cuando deseen visitarnos de nuevo.

Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo.

Iñaki Bergado
Dirección Hotel Biarritz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos solo una noche y la verdad es que hotel calidad precio esta muy bien, al ser zona muy turistica los apartamentos de alrededor montan algo de follon, pero por lo demas genial, para repetir seguro

  • Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Biarritz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biarritz Hotel

Dirección: C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biarritz Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Biarritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Biarritz Gandia
Hotel Biarritz En Gandia
Hotel Biarriz Gandia
Biarritz Hotel Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Biarritz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.