“Hotel que cumple, sin más.” 3 de 5 estrellas

Biarritz Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Gandía
Madrid, Madrid, Spain
“Hotel que cumple, sin más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Su ubicación está bastante bien, cerca de la zona del puerto y de la playa, aunque no está a 100 metros, sino alguno más, unos 5 minutos andando que tampoco es nada dramático. La wifi funciona solo en zonas comunes, así que id preparados con una tarifa de datos si necesitáis conectividad de manera asidua. El parking es caro, pero no tuvimos problemas de aparcamiento en la calle.

Las instalaciones del hotel son correctas. Nos sorprendió negativamente que recién llegados, nuestra habitación tenía arenilla de playa por todos los lados, signo de que la limpieza de la misma no fue especialmente buena. Aparte de este detalle, la habitación tiene un tamaño acorde para dos camas, sin embargo el baño es bastante pequeño y carece de bidé. Nuestra ducha tenía algún tipo de problema con la regulación de temperatura del agua, ya que salía durante 10 segundos caliente, y luego te entraba un chorro de agua fría que te dejaba helado. Como SPA no tiene precio, sin duda... Por otro lado el aire acondicionado es bastante ruidoso incluso con el ventilador al mínimo, lo que resulta bastante molesto por las noches.

La piscina del hotel es muy pequeña, más propia de un chalet unifamiliar que de un hotel. El buffet está bien, siempre teniendo en cuenta que estamos en un 3 estrellas. No vas a encontrar ningún manjar, pero en general encontré la comida bastante variada, si algo no te gustaba siempre había alternativas. Los postres, eso sí, algo escasos, fruta, un tipo de tarta y poco más. Además, solo hay café de máquina, y para mi gusto, bastante malo.

En definitiva, un hotel muy normalito, que se salva por la buena relación calidad/precio, y por ubicación y accesos a las mejores zonas de Gandía.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la décima planta, y no tenía terraza. En plantas inferiores sí que disponían d...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

yo estuve el año pasado con la familia en uno de los apartamentos de dos dormitorios y fue excelente. el trato de la recepción fue excelente. llegamos un poco pronto y todavía no tenían el apartamento listo, y nos recomendaron un sitio para comer y que podíamos hacer uso de las instalaciones del hotel (piscina , baños ...) nos dieron el apartamento todo fenomenal todo limpio.
esta muy bien equipado .tuvimos un problema con el frigorífico y enseguida nos dieron uno nuevo, quitaron el frigorífico viejo y no había ni una sola miga de pan y ni una pelusa. también tuvimos un problema con una olla y dos dieros otra en solo 2 minutos.
en general muy bien sobre todo la ubicación y las vista desde la 8 planta y la terracita que corria un aire que se agradecia.
lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta buenas vista y fresquito por las noches
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mostoles, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un tres estrellas muy bueno. Las instalaciones bastante bien. Buenas vistas. El bufett variado y muy bueno. El parking del hotel un poco caro para mi punto de vista, pero en la zona no hay mucho aparcamiento

Consejo sobre las habitaciones: El baño un poco basico, pero bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos hace poco de viaje de fin de curso con 70 niños de un colegio de Madrid. El hotel me pareció muy cómodo y acogedor. La atención del personal fue magnífica. La comida muy buena y variada, y los cocineros tuvieron la deferencia de preparar unos exquisitos y bien presentados platos a una persona celíaca que no podía comer lo que ofrecía el buffet libre. En todo momento fueron muy atentos con nosotros. Las habitaciones están muy bien y nuevas,se nota que las cuidan; y la situación es fantástica, muy cerca de la playa, pero en una calle bastante tranquila.
La estancia ha sido muy agradable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas. Cuanto más alta sea la planta de la habitació...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Iñaki B, Director General en Biarritz Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Le agradezco que haya dejado su opinión sobre nuestro establecimiento y especialmente los comentarios tan positivos hacia nuestro personal. Estaremos encantados de recibirles cuando deseen visitarnos de nuevo.

Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo.

Iñaki Bergado
Dirección Hotel Biarritz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos solo una noche y la verdad es que hotel calidad precio esta muy bien, al ser zona muy turistica los apartamentos de alrededor montan algo de follon, pero por lo demas genial, para repetir seguro

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Biarritz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biarritz Hotel

Dirección: C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biarritz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Biarritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Biarritz Gandia
Hotel Biarritz En Gandia
Hotel Biarriz Gandia
Biarritz Hotel Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Biarritz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.