“No volvería ni aunque me pagaran” 2 de 5 estrellas

Biarritz Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Gandía
Madrid
“No volvería ni aunque me pagaran”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

En la habitación en la que estuvimos fue la 603, la peor sin ninguna duda aunque tenía terraza, un "lujo" que no todas disfrutaban. De esta podemos comentar que el baño olía a cañerias de una manera insoportable, que todos los días intentaban "remediarlo" con un producto que lo unico que hacia era tapar por momentos el terrible hedor. La comida, mejor ni mencionarla y ya ni hablar de si algún día querias pedir un pic-nic para comer fuera, porque este constaba de: Un huevo duro, dos piezas de fruta ( aparentemente de plástico ) y dos sandwiches con una rodaja de chorizo malo y otra de queso. Eran durísimos en cuanto a las críticas y a partir de las 00:00 tenía que haber en el hotel un silencio sepulcral. La piscina tenía una capacidad máxima de 10 personas como muchísimo con cuatro o cinco tumbonas. Lo unico bueno, la situación, ya que se encotraba muy cerca de la playa y para los no fumadores que todas y cada una de las habitaciones tenían un sensor de humos, por tanto, si no tenias terraza no podías fumar. Por favor, que hagan una inspección y vuelvan a categorizar al hotel porque mas de una estrella no se merece.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

41 personas han opinado sobre este hotel

castilla leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

el hotel bien si eres jubilado.pq para ellos hay de todo pero si vas con niños como nosotros na de na.el desayuno leche semi,no hay galletas normales y lo que hay sabe a rancio la mantequilla es buaaag.y solo una tostadora para todo el comedor.las ensaladas iguales y el aliño rebajado con agua.siempre arroz ,sopa y patatas fritas carne practicamente siempre cerdo.pescado siempre en salsa verde.y de postre algo mas variado pero ni una tarrina de helado .la fruta vieja.el bar solo esta alguien si avisas.el agua no te ponen de litro y medio pero si a los jubilados y eso que lo pagas.y la.la piscina es enana sobre todo en verano tiene que quedarse pqña.solo tienen terrazas las 4 primeras plantas asi que olvidate de tender las toallas.yo no soy nada especial comiendo pero no ,me pude comer una ensalada a gusto pq era agua en vez de aceite.bueno ya me lo direis.para jubilados perfecto.o gente joven para ir de fiesta es suficiente.eso si los trabajadore son muy agradables.y si vas en otra epoca que no sea verano abstente ,no hay nada.ah y la nevera cuesta 5 euros al dia y hay que pedirla

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Bastante limpio y nuevo, baño sin dibé, caja fuerte gratis,amplia terraza, wifi gratis, mucho Inserso, piscina pequeña, animación para "abuelos",cercano al puerto, pero la comida escasa y repetitiva, y si llegas tarde no sacan comida de nuevo.seguramente elegiría los apartamentos y cocinaria yo,

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Estuve con mi novia en este fantástico hotel. La calidad-precio es muy buena, pegado a la playa, habitación amplia y con vistas, camas muy confortables.

Tiene una pequeña piscina, perfecta para un baño rápido después de la playa.

Por poner alguna pega el desayuno, un tanto escaso.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Hotel muy bien situado y a 100 mtrs. de la playa de gandia.El problema de esta playa es la gran cantidad de gente que desde muy temprana hora se instala en la playa,mejor desplazarse(si se puede)a las playas situadas en daimus,miramar,bellreguard, que se encuentran a 4 km y son con diferencia mucho mejores y mas limpias y menor gente.Las habitaciones de este hotel son bastante pequeñas, el hotel es de construccion nueva y te da la sensacion de hotel para negocios mas que para vacaciones.Destacar la modernidad de sus ascensores.El comedor se encuentra en la primera planta y es muy pequeño, en ocasiones hemos tenido que hacer cola para coger mesa.La comida tipo buffet es demasiado escasa en comparacion con la cantidad de hoteles que he estado y la calidad de la misma se puede mejorar.CUIDADO con la recepcion,son MUY desorganizados en cuanto al control de las consumiciones y los servicios extras que podamos solicitar,en mi caso cada vez que que abonabamos las consumiciones nos las cobraban dos veces por que no llevan un control de lo que pagas o no pagaste.La limpieza es bastante buena.La animacion del hotel esta destinada para personas mayores,comienza ala 22h. y finaliza alas 23.30h.Destacar la posibilidad de coger como extra plaza de garaje por 11,25 E/dia que pertenece al hotel,bueno mejor dicho en el complejo de aparta-hotel de la misma cadena que esta situado enfrente del hotel, el aparcamiento en gandia y por los alrededores del hotel en fechas de julio y agosto es dificilisimo.

• Me gustó — Proximidad a la playa.Limpieza.
  • No me gustó — Comida.Poco organizados en recepcion.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Biarritz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biarritz Hotel

Dirección: C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biarritz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Biarritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Biarritz Gandia
Hotel Biarritz En Gandia
Hotel Biarriz Gandia
Biarritz Hotel Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Biarritz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.