“acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cibeles Playa

Añadiste el Hotel Cibeles Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cibeles Playa
3.0 de 5 Hotel   |   CL Clot de la Mota 9 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Gandía
Cartagena, España
“acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Fuimos un grupo de Cartagena, y al azar dimos a parar con este hotel. Lo encontramos muy bien, respecto a la limpieza, variedad en el bufet, y servicio muy agradable. Eramos todos personas de cierta edad, y aun asi, lo encontramos cómodo en sus instalaciones, de facil acceso. Y el personal se portó con nosotros divinamente. Lo recomendamos tanto yo como el resto de personal del viaje, y eramos casi un centenar.
Angelita Donate Reverte.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

101 personas han opinado sobre este hotel

Castilla y León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Estuvimos en este hotel en octubre. Nos salió a unos 50 euros la habitación doble en pensión completa, buen precio y calidad acorde a sus tres estrellas en las instalaciones (las habitaciones podrían ser de un cuatro estrellas).
Lo primero el servicio muy amable tanto en recepción como los camareros, limpiadoras, etc.
La comida decir que en pensión completa no incluyen las bebidas, pero una botella grande de agua son 1,80 euros así que no te tangan como en otros sitios. Los platos del día todos muy ricos tipo paella, fideuá, carnes,... Luego tienen bufet de ensaladas, embutidos, y unos postres que parecen caseros y están buenos también (nos encantó la crema de chocolate...), mucha fruta, fritos, sopas... El desayuno muy completo y variado.
Las habitaciones muy majas, con buenas camas, almohadas finas como en todas partes (pero pides una más y listo), una tele LCD 21 pulgadas, baño grande, terraza grande también. La única pega que se oía los ruidos de la calle, la insonorización de las ventanas tienen que mejorarla, pedid una planta alta si teneis el sueño ligero, sino no es molestia.
Las instalaciones modestitas como corresponden a un 3 estrellas, si vais buscando una gran piscina no vayais a este hotel porque es pequeñita. Todo muy limpio.
La situación muy buena, con un carrefour detrás y con la playa a cuatro pasos.
Nosotros repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Nosotros somos de Tenerife, y estamos acostumbrados a grandes hoteles llenos de estrangeros, por eso nos gusto tanto éste por ser un hotel relatibamente pequeño, ya que nos sentiamos como en casa por su aire familiar, y porque la mayoria de los huéspedes eran nacionales y la comida tambien.Los camareros del comedor son geniales, y se prestaban a todo lo que les pediamos ya que fuimos con nuestro hijo de nueve meses.
Si teneis dudas, no os lo penseis, yo las tenia, sobretodo por algunas criticas que lei que nosotros personalmente no compartimos, valoramos mas que nada el trato cercano que todo el personal nos dio, la limpieza que era buenay la comida que relacion calidad precio estaba muy bien..Personalmente nos hizo mucha gracia el ambiente nocturno de jueves a domingo, ya que se reunen la gente mayor a bailar y es una gozada verlos, nosotros nos dabamos un paseo con el niño hasta las 12, y tan contentos.Tenemos muy buenos recuerdos de ese viaje, y si se puede volveremos¡

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Este es el segundo año que vamos, y seguro que no es el último. Repetiremos sin duda. Somos una familia con dos niños pequeños (5 y 3 años). Y para nosotros es muy comodo y familiar.
El personal del comedor excelente, super agradables, muy cercanos. Te hacen sentir como en casa. Desde aqui pedir perdón por ser los últimos del comedor casi todos los días. Mi pequeño Javier tardaba una eternidad en comer y siempre nos quedábamos los últimos, pero nunca hubo ni una mala cara, alrevés muy cariñosos con nosotros y con los niños.
Muchas gracias a todos Carlos, Dani, Richi... bueno no sigo poniendo nombres, a todos, de verdad . Todo el personal que está en el comedor desde el turno de desayuno hasta la cena...
El resto del personal del Hotel es igualmente agradable, pero claro teníamos menos trato con ellos.
En cuanto a las actividades es verdad que hay demasiado baile para mayores a lo mejor, deberí haber otro tipo de actuaciones, aunque a nosotros no nos afectaba mucho porque saliamos a pasear un ratito con los niños. Por cierto el baile es hasta las 12 de la noche, a partir de esa hora el hotel es silencioso. No me parece que sea exagerado ¡¡¡estamos de vacaciones, hombre!!!.
La comida relación calidad/precio muy bien. Es verdad que cuando ya llevas unos días (por lo menos a mi me pasa) te cansas de lo que ponen. Pero siempre hay para elegir, suelen ser variados. He estado en hoteles de 4 estrellas en la playa con un buffet que no le llegaba ni a la altura de los zapatos a este.
Yo lo recomiendo, para nosotros perfecto. Aunque no debería recomendarlo mucho... no vaya a ser que se sature....jajaja.
Besos para todos de parte de la familia de Madrid (Carlos, Manuel, Javier y María José).
Esperamos regresar el año que viene.
Por cierto Dani, de parte de Javier ¡¡¡GUAPETON!!!.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Hemos estado del 28/8 al 4/9 en Cibeles Playa y es un hotel que no está muy lejos de la playa, está todo muy limpio, habitaciones amplias, gente atenta y agradable sobre todo los del restaurante. La comida, habia menos variedad que en otros hoteles pero todo riquisimo (más vale poco y bueno que mucho y malo). También hay actividades para niños, menos de jueves a domingo que por las noches hay baile para abuelos y yo como tengo un niño de 5 años, Jose, preferiria que hubiera más cosas para él, por ejemplo, que esos dias antes del baile de mayores hicieran un ratico de minidisco. Hay piscina, aunque solo estuvimos un poco el último dia ya que fuimos para disfrutar de la playa. Si que volveria a este hotel y si que lo recomiendo!!!! Inma.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cibeles Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cibeles Playa

Dirección: CL Clot de la Mota 9 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 353 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cibeles Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Destinia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gandia Playa
Hotel En Gandia
Hotel Cibeles Gandia
Hotel Cibeles Playa En Gandia
Cibeles Playa Gandia
Hotel Cibeles Playa Gandia Opiniones
Hotel Cibeles Playa Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Cibeles Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.