“Volvería a repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cibeles Playa

Añadiste Hotel Cibeles Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cibeles Playa
3.0 de 5 Hotel   |   CL Clot de la Mota 9 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Gandía
“Volvería a repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado cinco dias en este hotel y si puedo repetire. Esta cerca de la playa, la comida aunque no haya mucha variedad está muy rica y es casera, lo único repetitivo es que siempre hay croquetas. El personal de comedor es muy amable y atento. La habitación es normalita, lo mejor las vista y la terraza que como es esquina es muy grande. En definitiva si vuelvo a gandia vendre a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013

almagro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

hotel situado a 5 minutos de la playa, la piscina es muy pequeña y no esta vigilada por socorrista aunque tiene una profundidad maxima de 2,25. las habitaciones estan bien aunque las camas son muy incomodas sales con un dolor de espalda asegurado, el personal tanto de recepcion como los camareros en general son poco simpaticos hasta el punto de no decir ni adios cuando bajamos a entregar las tarjetas el dia de salida.
de todas formas lo peor del hotel era la comida, las salchichas era el plato estrella o para comer o para cenar pero nunca faltaban, un abuso continuo de los productos congelados y luego fritos ( empanadillas, croquetas, flamenquines, san jacobos...) y los desayunos mas de lo mismo es el primer hotel donde no hay huevos, bacon etc todos los dias solo alguno de ellos, ademas la parte caliente del desayuno la ponian en el buffet infantil que no calienta nada y estaba todo frio.
no me gusto nada el hotel en general por lo tanto no lo recomiendo y no volvere,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Este hotel está situado en 3ª o 4ª línea de playa, pero no lleva más de 5 minutos andando, aunque eso en pleno verano y a 40º puede ser un ligero problema, pero por contra está muy cerca del Grao de Gandía lo cual te permite variar un poco el ambiente de tus vacaciones.
El hotel está bien en cuanto a limpieza, habitaciones grandes, trato correcto y la comida bien. Destacar los desayunos y la escasez de fruta, en nuestra estancia solo hubo manzanas y kiwis, lo cual llama la atención ya que en la comida y en la cena la oferta de fruta era amplia y variada ¿No se podría poner algo más de fruta en los desayunos. Los zumos y el café muy malos, pero esto por desgracia suele ser la tónica general de los hoteles de playa.
La animación bien y la zona de piscina, si bien no es muy amplia, normalmente no había problemas para encontrar una hamaca y pegarte un baño.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la 5ª planta se disfruta de buenas vistas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un hotel de tres estrellas que perfectamente podría ser un cuatro si la piscina fuese mas grande, estuviese un poco mas cerca de la playa y el parking fuese un poco mas grande, pero son cosas que no se pueden cambiar debido al tamaño del hotel.
La comida muy buena volvimos con algún kilo de mas, la atención del personal perfecta.
Se encuentra a cinco minutos andando de la playa pero que viene bien para bajar las cenas y las comidas.
Las habitaciones y las instalaciones se notan que son nuevas y en las fechas en las que viajamos nosotros estaban bastante limpias, he visto opiniones malas sobre el hotel, no se si este año han cambiado a mal, pero el año pasado el hotel nos pareció con una relación calidad precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta, veíamos los locales comerciales de enfrente y el tejado de...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel, y la verdad que no me gusto nada, es cierto que pagas por lo que tienes, pero vamos, que he visto pensiones de mala muerte más limpias que esto, a este hotel le hace falta una limpieza general, las habitaciones son sucias al menos la nuestra, en l planta novena, el baño es asqueroso, un día retire la cama supletoria, y había vida, las camas son incomodisimas, pedimos una cuna para mi hijo de 2 años, y la cuna a parte de que desmontaba en cuanto se movía, el colchón estaba roto, era mugriento, por llamarlo colchón, la comida esta bien y punto, el desayuno bastante malo el café el peor que he probado en la vida.
Los sábado se llena el restaurante, así que ir pronto, porque además entra gente de fuera pagando y eso es la jungla!
La playa esta hasta arriba, y la gente bastante regular, por cierto nos robaron las toallas en la playa, así que cuidado!
En fin que no vuelvo a este hotel ni loca... Un horror..
Es verdad lo de la animación jueves a domingo, aunque es para la tercera edad en su mayoría, a mi esto era lo que menos me molestaba..
Otra cosa es el ruido, de verdad que no he visto nada igual, de hecho lo llamas Gandia capital del ruido..
Todavía no término de entender como puede tener el premio excelencia e tripadvisor, se que se basa en opiniones de viajeros, pero de verdad que la gente no se sí está ciega o no han viajado en su vida, este hotel no se merece este premio ni en broma. De hecho se lo deberían de quitar.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cibeles Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cibeles Playa

Dirección: CL Clot de la Mota 9 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cibeles Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gandia Playa
Hotel En Gandia
Hotel Cibeles Gandia
Hotel Cibeles Playa En Gandia
Cibeles Playa Gandia
Hotel Cibeles Playa Gandia Opiniones
Hotel Cibeles Playa Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Cibeles Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.