“Estancia tranquila” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cibeles Playa

Añadiste Hotel Cibeles Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cibeles Playa
3.0 de 5 Hotel   |   CL Clot de la Mota 9 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Gandía
España
“Estancia tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Se trata de un hotel con una gran relación calidad-precio. Las habitaciones bastante bien y el personal atento. La comida he de decir que bastante buena, tanto en variedad como en calidad. Disponen de plazas de parking muy limitadas, los interesados no deben dormirse para reservar una.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel con bastante altura. una planta alta te puede permitir ver el mal, aun estando el ho...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Acabamos de regresar después de una semana alojados en este hotel. La habitación estaba bastante bien, con una pequeña nevera y caja fuerte gratuita que funcionaron perfectamente, las camas son cómodas y el aseo bien distribuido con dos lavabos, en cuanto a la limpieza de la misma no he tenido ningún problema en este aspecto, ha sido bastante eficiente. El buffet es bastante completo, desde ensaladas de todo tipo, pollo, paella, pescado, verduras, guisos caseros y de postre frutas variadas, tartas, helados, yogures, etc. y mis preferidos, manzanas asadas y arroz con leche. Disponen de una pequeña piscina con tumbonas, pero que realmente los huéspedes no la usan, por la proximidad de la playa. El personal del establecimiento es muy eficiente, agradecer al maître Nacor y a la directora María, por la excelente labor que ejercen, lo que hace que nuestra estancia haya sido perfecta, hemos estados alojadas en la 602. Lo recomiendo sin dudar, es un hotel familiar y calidad/precio un 10.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores tienen mejores vistas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve una semana en este hotel, y para ser tan nuevo me pareció increíble que la caja fuerte no funcionase, a pesar de reclamar varias veces y una vez nos quedamos encerrados en el ascensor. El personal de recepción me parece insuficiente y poco amable, pero destaco un personal de cocina bastante agradable. Me aloje en la novena planta y en horarios de comida había veces que esperabas 5 minutos a que llegase el ascensor. En general, lo único que me gustó son las vistas, porque en cuanto a la comida tienen poca variedad. Indudablemente NO volvería a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay unas vistas preciosas, pero si alguna vez toca subir por las escaleras...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel esta bien, situado en tercera linea de playa junto al puerto de Gandia. Las habitaciones son bonitas y se come bien, un poco repetitivo, pero bien. Al lado del hotel ponen un mercadillo para ir a dar una vuelta. La playa de Gandia es muy bonita y con un gran paseo maritimo

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me alojé solo una noche. El hotel está bastante bien, sin lujos y bastante económico. se encuentra a unos 200 metros de la playa. Es una buena opción si lo que buscas es algo más económico. No me gustó el detalle de que tengas que dejar un depósito para que te entreguen el mando de la tv. ¿La gente se lleva los mandos de la tv?

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cibeles Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cibeles Playa

Dirección: CL Clot de la Mota 9 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cibeles Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gandia Playa
Hotel En Gandia
Hotel Cibeles Gandia
Hotel Cibeles Playa En Gandia
Cibeles Playa Gandia
Hotel Cibeles Playa Gandia Opiniones
Hotel Cibeles Playa Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Cibeles Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.