“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cibeles Playa

Añadiste el Hotel Cibeles Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cibeles Playa
3.0 de 5 Hotel   |   CL Clot de la Mota 9 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Gandía
Logroño, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

ubicacion y comida muy buena y variada, amplia terraza y vistas al mar. totalmente recomendable, a un paso de la playa y el pùerto. El peronal muy atento.Cerca de la parada de bus a Gandia y aa una hora en tren a Valencia, trenes para ir ir volver cada media hora. Destacaria su ubicacion, restaurante buffet y personal.

Consejo sobre las habitaciones: Escobilla en el retrete
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Desde Valladolid está lejos Gandía, pero mereció la pena... Muy buena estancia. habitaciones muy correctas.la comida excelente, todo el mundo se esfuerza por agradar, desde la primera persona que te atiende en recepción hasta las señoras de la limpieza .Hotel a repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve el fin de semana de 8-11 de julio de improviso y me alegraron las vacaciones.
Tuve un gran problema el día de entrada en un Hotel de Gandía que no voy a nombrar para no hacer sangre y a las 24 horas de la noche nos acogieron en este hotel con una amabilidad y un trato inmejorable. Quiero agradecer al recepcionista de esa noche por su calidad laboral y sobre todo humana.
Al entrar encontramos una habitación limpia, decorada al detalle, espaciosa, con unas vistas al mar desde un décimo piso dignas de disfrutar.
El segundo día, nos hicieron el favor de poder seguir en el hotel al día siguiente cogimos la habitación con MP porque leímos en los comentarios de Tripadvisor que merecía la pena y solo digo que después de comer fuimos a recepción a que nos ampliaran a PC.
Cuenta el hotel con una piscinita que no es muy grande, todo sea dicho pero para zambullirte al llegar de la playa es ideal, agua muy limpia. Con unas duchas con alta presión de agua, cosa que yo lo valoro mucho. También ocurre lo mismo con la ducha de la habitación.
Ubicado a 5 minutos a pie de la playa y no llega a 10 a pie de la zona de fiesta y discotecas.
Silencioso y con trato exquisito por parte del personal, inmejorables trabajadores los que tienen.
Los ascensores tardan un pelín porque solo hay dos y son muchas habitaciones.
A 5 minutos a pie de la plaza de toros, no soy yo amante de esas fiestas taurinas pero igual hay quien si. Se alojó en la habitación de al lado Finito de Cordoba que por cierto es muy agradable también.
Suelo frecuentar muchos hoteles de 3-4-5 estrellas, pueden ver mi perfil quien quiera porque quiero premiar y agradecer a este hotel el gran fin de semana que me hizo pasar y destacarlos como uno de los mejores hoteles en los que he estado.
Recomendable 100%, espero volver con mi chica a esa habitación 1001.

Se alojó el agosto de 2014
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel situado cerca de la playa, zona tranquila, cerca de la zona de tiendas, restaurantes...hotel nuevo, las habitaciones amplias, limpias a la entrada, aunque la limpieza durante la estancia un poco escasa...otro tema fue el buffet poca variedad y muy repetitiva la comida a lo largo de la estancia. La atención por parte del personal del hotel muy buena. En resumen, un hotel con una muy buena relación calidad-precio, y muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ocaña, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel bien situado con muy buena presencia. El servicio fenomenal y el bufet de lujo, la limpieza bastante buena lo unico que tiene algo peror es la piscina q es pequeña y le da siempre la sombra.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cibeles Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cibeles Playa

Dirección: CL Clot de la Mota 9 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cibeles Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gandia Playa
Hotel En Gandia
Hotel Cibeles Gandia
Hotel Cibeles Playa En Gandia
Cibeles Playa Gandia
Hotel Cibeles Playa Gandia Opiniones
Hotel Cibeles Playa Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Cibeles Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.