Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una sorpresa positiva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albatros

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Albatros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Albatros
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Clot De La Mota 11, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Gandía
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“una sorpresa positiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Las habitaciones limpísimas y muy amplias y modernas (casi de un hotel de 4 estrellas). Además, el personal muy amable. En cuanto a la ubicación, el hotel se encuentra a 5 minutos andando de la playa. El desayuno también bastante completo para ser de 3 estrellas. Sin duda volveríamos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    13
    2
    0
    0
Ver opiniones para
5
11
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un acierto la elección del hotel; un 3 estrellas cuidado, con trato muy atento y agradable.
Las habitaciones amplias y cómodas, sin lujos, pero perfecto para dormir.
El desayuno buffet justo, pero de calidad.. el zumo de naranja buenísimo (natural en Valencia).
La piscina no la pudimos probar, pero tenia muy buena pinta.
Bien situado a pocos metros de la playa y del puerto.
Nosotros estuvimos a principios de Junio, con poca gente.. y tanto el hotel como Gandia muy recomendable con niños.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

He pasado el puente de junio en este hotel de tres estrellas, y la verdad que genial....es un hotel modesto pero no le falta detalle, la amabilidad de sus empleados es notable, las habitaciones estan muy bien.....y al cuarto de baño no le falta ningún detalle. La piscina muy limpia.....está muy cerca de la playa....300 metros (3 minutos andando). Al lado del hotel tienes un carrefour exprés para comprar.....y en la habitación hay una nevera totalmente vacia para que guardes lo que quieras.....
He ido varias veces a este hotel y sin duda volveré....os lo recomiendo. Calidad y precio.....ESTUPENDO.
Esta muy bien situado....cerca del puerto de las tiendecitas....los restaurantes.....tienes todo muy cerca.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcobendas, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La verdad es que fue todo un acierto este hotel.
El personal es muy amable y te atienden con amabilidad ante cualquier pregunta o duda que les plantees.
La piscina no esta mal aunque le da pronto la sombra y el agua esta muy fría.
El desayuno no es muy abundante pero esta todo muy bueno. Mencion aparte el que tengan zumo de naranja natural. Esta riquisimo. Un detalle digno de los mejores hoteles.
La unica pega que le vimos fue que los colchones son demasiado blandos y no se descansa todo lo deseable.

Consejo sobre las habitaciones: Probar el zumo de naranja natural.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hace años que paso fines de semana (o lo que puedo) en este hotel y permanece invariable en lo esencial: un trato cordial a la vez que profesional y unas instalaciones correctas: habitaciones de tamaño justo y equipadas con lo necesario. Mención aparte merece el desayuno (con zumo de naranja NATURAL!!). Actualmente tipo Buffet.
Hace 20 años íbamos como pareja, ahora como familia con niños pequeños, y espero que sigamos yendo como abueletes a los que llevan sus hijos ;)
Los precios son contenidos, si bien yo suelo ir en temporada media (mayo-junio, o septiembre). En temporada alta se disparan, como en todas partes.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albatros

Dirección: C/ Clot De La Mota 11, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albatros 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, HRS, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Albatros Gandia
Hotel Albatros En Gandia
Hotel Albatros Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Albatros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.