Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“4*? qué vergüenza!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tano Resort

Tano Resort
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Tano Resort a tu lista de perfiles guardados
Tano Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Partida Redonda, s/n | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Gandía
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“4*? qué vergüenza!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Fuimos a pasar la nochevieja allí con unos amigos. Le cena y el servicio no estuvieron mal, pero todavía estamos buscando las 2 últimas estrellas del hotel, pues no se merece más de 2. Cómo puede ser de 4 estrellas un hotel en el que te mueres de frío en las habitaciones? Hacía más frío dentro que fuera. El aire acondicionado es tan viejo que sólo tiene la opción de aire frío; la calefacción no funcionaba, simplemente contábamos con un radiador viejísimo y una manta, en pleno invierno. Tras quejarnos conseguimos un radiador más y un par de mantas, menos mal! A parte del baño, decir también que las habitaciones son viejísimas, hemos estado en hoteles de 2* con habitaciones mucho mejores. El baño viejísimo, la habitación también... La cama grande, sí, pero eso no es lo único importante. La puerta oxidada, con la pintura desgastada... Hasta costaba cerrarla. La verdad, nos ha parecido vergonzoso que a un hotel como éste se le haya catalogado como un 4*, y más aún, pagar el precio que hemos tenido que pagar y lo que hemos padecido en la habitación. Sintiéndolo mucho, NO SE LO RECOMENDAMOS A NADIE.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    2
    3
    11
Ver opiniones para
4
8
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
rojales
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Nada + entrara y ver el exterior, ya mosquea y se te cae 1*; cuando ves los jardines, abandonados, descuidados, sucios, la forjas de las puertas de las habitaciones oxidadas, ¡¡ la mejor piscina de la Safor ¡¡ (nos vendieron), revestida de cemento y bastante sucia, habitaciones ruidosas, cisternas interminables de llenar... Hemos estado en 2* mas decentes y habitables y por bastante - de 84 euros la ¿habitación?. Sabu y Cía.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

El hotel dispone de todas las prestaciones: parking, cafeteria, restaurante, jardines y piscina. Las habitaciones son super comodas y amplias, a pesar de los muebles son renovar, y tienen terraza, cacho cama donde te pierdes, jejje), minibar, TV, A/C.... El personal es muy amable y eficiente. Comprando bono de Viajes Halcon nos salio una doble por 50 eur.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Como han dicho anteriores viajeros, la recepción y zonas comunes están bien, pero las habitaciones viejísimas, las pintura de las puertas levantada, el lavabo y la bañera descascarillado, la decoración de pésimo gusto, por ejemplo, la mini papelera del baño, repugnante, de plástico viejo amarillento. La piscina y su entorno está bien, aunque un poco dejada y no muy limpia. Lo mejor, el desayuno, aunque el personal era un poco antipático. La situación es bastante mala, a mitad de camino entre Gandía y la playa, en medio de la carretera, no se puede salir sin coche.
En la página web del hotel dicen que hay actividades para niños, pero de eso nada.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

Mi pareja y yo decidimos tomarnos unos días de vacaciones y la sorpresa fue que fueron los peores días que recuerdo. Nos robaron en la habitación mientras cenábamos en la playa de Gandía con la propia llave que dejamos previamente en recepción. El trato fue pésimo y nos hicieron sentir como si hubiéramos sido nosotros mismos.No lo recomiendo. Además todas las instalaciones dejan mucho que desear.

  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tano Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tano Resort

Dirección: Partida Redonda, s/n | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Gandía
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tano Resort 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tano Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tano Resort Gandia
Tano Resort Hotel Gandia
Hotel Tano Resort En Gandia
Hotel Resort Tano
Tano Hotel Gandia
Tano Resort Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tano Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.