“El mejor Rodaballo que he probado.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 220 Restaurantes en Gandía
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“El mejor Rodaballo que he probado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un sitio pequeño, ubicado cerca del paseo marítimo de Gandía.
El restaurante es familiar y conviene reservar en verano, para no quedarse sin mesa.
La comida es de gran calidad, pero sin duda, el plato estrella es el rodaballo, para 2 personas.
No dejeis de probarlo, porque no os defraudará.
El precio no es barato, acorde a la calidad, pero merece la pena.

• Visitado el julio de 2013

Zaragoza, España
“MUY SATISFACTORIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Tendremos que volver para probar otros platos y otras opciones, pero la primera visita fue muy satisfactoria. Estuvimos muy agradablemente en la terraza porque reservamos para la cena el mismo día (sábado de julio) y, a pesar de estar completamente lleno tanto dentro como fuera, el servicio fue muy rápido y atento. Un aperitivo de la casa, carpaccio de bacalao y clóchinas para compartir, así como rodaballo para dos, agua y vino blanco. Total 75 €, muy bien. Las clóchinas sabrosísimas y de calidad... Y el rodaballo, tremendo. Sin duda, de lo mejorcito de la Playa de Gandía.

• Visitado el julio de 2013
Valencia, España
“Profesionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nadie que visite La Tarta Dorada saldrá indiferente ante la contundencia de su rodaballo para dos, la calidad del producto tiene mucho que decir, pero la preparación es espectacular, muchos kilometros se han hecho para poder degustarlo en compañia. La carta es como todo lo que se guarda en frasco pequeño, no necesita mas para sorprenderte, desde la ensalada sibarita al foie de la casa o el insuperable postre que da nombre al restaurante ... la tarta de manzana ... ¡La tarta dorada! Es un restaurante muy, muy recomendable, son profesionales.

Valencia, España
“Decepción total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Parece que seré la nota discordante con este restaurante...
Estuvimos el sábado 18 por la noche guiados por las opiniones de Tripadvisor y nuestra visita no pudo ser más decepcionante:
Reservamos una mesa que fue en la terraza por no haber más disponibles. El camarero que nos acomodó nos dió las cartas de pié y nos preguntó si queríamos algo para beber, todo esto sin dar tiempo a que nos sentáramos. Luego trajo las bebidas, unas papas y unas aceitunas en la mano, sin bandeja ni nada (no, no, no, no). Teníamos claro que íbamos por el reputado rodaballo, así que pedimos consejo para con los entrantes: pedimos carpaccio de bacalao que de carpaccio no tenía nada, era nada más y nada menos que bacalao ahumado del que venden en Carrefour envasado en lotes de varios ahumados que nadaba en tomate rallado y aceite. Pasable. También pedimos, bajo la sugerencia del camarero que parecía ser el maitre o el propietario, una ensalada gourmet, que nos indicó que llevaba foie; pues bien, de nuevo un trío de lechugas de bolsa envasada de Mercadona, sí sí, las mismas tres lechugas, zanahoria rallada, champiñones laminados crudos cubiertos de una especie de salsa de mostaza y foie: ningún ingrediente de éstos casa ni liga entre sí y hacen de este plato practicamente incomible.
Tras el fracaso de los entrantes depositamos toda nuestra fe en el laureado rodaballo... pues bien señoras y señores, efectivamente era un rodaballo al horno pero cocinado con mantequilla! El sabor de la mantequilla, el regusto grasiento encubierto de supuesta salsa y jugo del pescado enmascaraba y eliminaba cualquier sabor del pescado que supuestamente estábamos comiendo. Además le sobraban 5 minutos de horno. Y es que si sirves pescado éste tiene que saber a pescado, si no hubiera pedido calamares o pescadito o fritanga rebozada en mil aceites bañados en limón. Lástima de rodaballo.
Por supuesto no nos quedaron ni ganas de pedir postre, ni siquiera la tarta dorada. Pedimos un par de cafés, 20 minutos después de reloj de retirarnos los platos, la cuenta por tres veces y pagamos nada gustosamente y con la firme convicción que ni volveremos ni recomendaremos, la nada desdeñable cantidad de 65 € (sin vino).
P.D.: Parece que en zonas de veraneo todo vale

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Todo lo que pidas es exquisito.
Recomiendo: rodaballo (para dos), ensalada de bogavante ( por encargo ), ensalada de ahumados, solomillo a la pimienta, cigalas con ajetes (por encargo), rillettes....
Importante reservar antes ya que siempre está lleno.
Entre 30- 50 € por persona (dependiendo lo que pidas).
Lo recomiendo a todo el mundo!!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente