“Mal servicio” 2 de 5 estrellas

(333) 635-1108
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
El Patio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 34 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: USD 2 - USD 23
Cocina: Mexicana, Internacional
Descripción: El Patio es un restaurante/bar ubicado en el Corazon de Tlaquepaque, Jalisco. Lo esperamos con mariachi femenil, musica en vivo y nuestra tradicional concina mexicana ademas para alagarlo, cortes de carnes selectas. Todo esto lo disfrutara en el patio de una casona del siglo XIX, con sus tipicos nichos y pasillos con un ambiente fresco y natural.
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Llegue a venir en ocasiones anteriores y el servicio estaba aceptable pero hoy tardaron mas de 1 hora después de que se ordenaron los platillos y la comida llego fría y nadie supervisa la verdad es mi ultima visita

San Fernando, California
“Deliciosa comida en el mejor ambiente mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Asistí a este restaurant al desayuno Buffet de los domingos. Me encantó por la variedad de los platillos y el sabor de todos ellos.
También hay gran variedad de bebidas, recomiendo ampliamente probar el café de olla.
El servicio por parte de los meseros es excelente, la música en vivo muy bonita y romántica y el ambiente del lugar muy mexicano, aparte de ser apto para toda la familia.
Todo me pareció excelente y definitivamente me gustaría regresar a festejar mi cumpleaños.

Guadalajara Metropolitan Area, México
“Mi opción preferida en Tlaquepaque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Tenia de visita unos queridos amigos chilenos y quería mostrarles la culinaria y la experiencia tapatía... y fue perfecta opción! La comida riquísima, desde la entrada de queso fundido y las gorditas mixtas, pasando por la carne (yo no la probé pero la mayoría la comieron y les encantó), cerrando con broche de oro con los postres! el mousse de guayaba maravilloso! Las bebidas ricas, muuuyy buena atención. Nos atendieron rápido a pesar de ser un grupo numeroso. La ambientación linda, el mariachi femenino tocaba muuy bien! y hasta hay juegos para niños. Y el precio justo! Un lugar perfecto para pasar una comida y sobremesa agradables.

“Recomendable, ambiente familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Musica viva, buen ambiente para desayunar. Meseros atentos. Aunque creo que falta un poco de variedad en el buffet, el ambiente es agradable. Recomendable para desayunar o comer en Tlaquepaque.

“Jalisco está aquí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sabroso lugar. Todo riquísimo, solo hace falta cerveza artesanal que no sean "Modelo" para acompañar esos sabrosos cortes de carne.