“Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Un lugar excelente, muy mexicano, artesanias mexicanas de alta calidad, sabrosa comida y música en vivo. En fin, para pasar un rato muy muy agradable.

Visitado el enero de 2013

Zapopan, Jalisco, Mexico
“Mala calidad en el servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El dia 04-11 del 2012, fuimos al restaurant cuatro adultos y mi hija, hice la reservacion a las 16.00 Hrs y al llegar no habia persona alguna para asignarnos una mesa, duramos 10 minutos para que nos puedieran atender, despues nos tardaron casi 1 hora para podernos entregar la comida, la cual a mi parecer no es extraordinaria, es una comida que en menos tiempo otro restaurant la haria en 15 minutos.
El Cheff al percibir nuestro malestar nos ofrecio cancelar la cuenta, la cual no aceptamos y nos dio un Brownie de cortesia.
El lugar es agradable, la musica es de disfrutar, pero la cocina y el servicio deja un muy mal sabor de boca, para lo cual les recomiendo otros restaurantes de mejor calidad en todo.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Guadalajara
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Este es de esos restaurantes que al pasar por sus puertas te invita a pasar, el restaurant esta copartiendo espacio con una bonita galeria de arte de la region. Sin embargo en dias festivos o sabados y domingos no saben si atender la galeria o el restaurant, y esto vuelve el servicio lento y por lo mismo pesimo, no es el unico restaurant bonito de esa zona, por lo que invito a que visiten otros a fin de no pasar un mal rato.

No se dejen llevar por el gran numero de gente que hay, pues al ser todos estos turistas no es gente que esta ahi por repetir este lugar.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

La comida es deliciosa, y el ambiente es tan exquisito que se puede compartir con la familia, los fines de semana hay musica en vivo! Muy buena opcion

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Fusión de Comida y Arte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Visité éste lugar por una recomendación y la experiencia fué muy interesante.
El restaurante se encuentra conectado con una Galería de Arte, desde tu mesa estas observando una infinidad de artesanías mexicanas hermosas y el ambiente es completamente regional.
La experiencia es sumamente enriquecedora y mi recomendación de entrada los ROLLOS A LA MEXICANA, de platillo fuerte es el FILETE ADOBE y lo que no puedes dejar de probar son las maravillosas MARGARITAS de fresa, una delicia.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente