“Excelente en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana, Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente lugar, muy pintoresco, una buena combinación entre comida y recreación, los alimentos son muy ricos, tienen gran variedad, un muy buen servicio y al terminar puedes apreciar la magnífica colección de artesanías que tienen en su galería, después un buen paseo por el centro de tlaquepaque, ubicación privilegiada, he vuelto varias veces y no dejan de sorprenderme

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Guadalajara, México
“muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

asisti el dia de ayer a comer la verdad creo que este restaurante tiene menos puntuacion de la que merece, esta rustico y muy agradable, la comida en un rango de precio razonable tomando en cuanta la zona en la que esta ubicado el restaurante y que al menos en el momento que nos toco comer estaba tocando un pianista y te hace mas amena la comida, el servio de lo mejor en el restaurante, gracias al mesero omar por su amable atencion, asisti con mi hija en una carriola y todos se portaron muy atentos al ayudarme e incluso ofrecerme el microondas por si necesitaba calentar la leche de mi hija, el unico punto que para mi no es muy relevante es el aseo en los baños que me toco un poco sucio, gracias y muy rica su comida recomiendo el filete adobe.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“pesimo servicio y presion de una tal Mercedes que atiende ahi”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

pesimo servicio y presion de una mujer que trabaja ahi en adobe, se llama Mercedes y es la persona mas atosigante posible, totalmente nefasta, nos echo a perder la experiencia de visitar este hermoso lugar con su mal caracter y pesima actitud.
El lugar muy bello, pero con ese tipo de gentuza atendiendo mejor vayan a cualquier otro lugar sobre la misma calle peatonal.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente comida, gran atención, una decoración mágica. Uno de los mejores lugares para comer en tlaquepaque,

Visitado el septiembre de 2013
Aguascalientes, México
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Llegamos a este lugar con bastantes reservas y preconceptos acerca de lo que quizá nos esperaba. Ubicado en Independencia, zona bonita, agradable y repleta de galerías artesanales caras y sobrevaluadas -incluyendo a la que alberga el restaurante-, no esperábamos más que el típico restaurante orientado al turismo extranjero. Peor aún, cuando el restaurante mismo se vende como de cocina mexicana contemporánea no se puede evitar que vengan a la mente ideas de platillos pretenciosos de porciones reducidas. Sin embargo, fue una agradable sorpresa encontrarnos con una muy buena comida, en porciones justas y suficientes para saciar el apetito. Nuestra selección incluyó arrachera y pollo en mole a la canela. La carne de buena calidad y en su punto, y el mole preparado y presentado con gran personalidad. Acompañamos la comida con margaritas de sabores naturales, soberbias! y mejor aún, al 2x1. La atención y el servicio fueron buenos, sin ser excepcionales. Bonita decoración aunque con una pobre iluminación. Por la calidad de alimentos, la ambientación y la música en vivo los precios resultan justos. Una opción recomendable cuando visiten Tlaquepaque.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente