“muy rico” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 42 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Italiana, Mexicana, Pasta
Bueno para: Grupos grandes, Entretener a clientes, Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Postres, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Mazatlán, México
“muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

me encantó la comida solo me gustaría más variedad en el menú, el servicio y la atención de los meseros de primera.

Portugal
“un óasis para estar en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Acojedor, decoracion super, como se estubieramos en casa, amabilidad y servicio sin fallos.
Imbatible para comer, o cenar, o bien tomar una copa y charlar sin prisas. Comida simples, sin curiosidades y de sabor que nos hace querer volver.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buena opción, en tlaquepaque !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Día del padre, así que recibí la invitación de mi familia, y que escogiera donde a mi se me apeteciera. Así qué me decidí por este restaurant, que ya tenía una idea vaga de el, pero al ver los comentarios en trip advaisor me anime a hacer la reservación.
Llegamos al restaurant, y tiene una puerta de madera y cristal y estaba cerrada, me percate de que tienen interfone, me comunique y me preguntaron si tenía reserva, di mi nombre, y me indicaron que podía estacionar el automóvil, dentro de sus instalaciones, abriéndome la puerta automática, y entre al estacionamiento, una persona amablemente nos indico por donde entrar al restaurant. El servicio fue muy cortez, se nos explico el menú, y otros platillos que no aparecían en su menú móvil, como ellos le dicen, y ordenamos un entremés, guacamole y totopos, muy bien sazonado, y los platillos que ordenamos, fueron, salmón, un filete de res -vacío-, y un fetuccini, todos muy bien preparados, el café y postre también muy buenos. El postre se llama güera borracha, ( pastel chocolate, helado, crema batida, flameados). Las instalaciones están muy agradables, el patio también muy agradable, se me antoja que por la noche me agradaría mucho. Definitivamente muy recomendable este restaurant.

Boulogne-Billancourt, Francia
“Sabroso platillo y bonito lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

No es muy buen precio en relación con el platillo y el lugar. Es bonito el decorado tradicional de Tlaquepaque, como los equipales muy de Jalisco.

Guadalajara, México
“PRECIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Un lugar muy bonito, agradable. En cuanto llegas al lugar se siente una paz y tranquilidad, ni te imaginas que estas dentro de la ciudad. La Atencion es excelente, el personal de ahi te hace sentir como en casa. El desayuno, la comida y la cena estan deliciosos. Realmente una excelente opcion en Tlaquepaque.

Visitado el mayo de 2013