“Excelente ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 40 Restaurantes en Tlaquepaque
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Entretener a clientes, Familias con niños, Negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Postres, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Excelente lugar, llevé a mi novia a cenar, está perfecto para una velada romántica, de hecho le pedí que fuera mi novia ahí mismo.. No es caro, gasté 350 con 2 copas de vino, 2 platillos gourmet muy completos y 1 postre delicioso.. Regresaré pronto..

argenmex
“Muy recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Llegamos el domingo en la noche a festejar el cumplea��os de mi cu��ado cuando el lugar estaba solo y nos recibieron muy bien, la atenci��n muy buena y mas all�� de que no tengan una carta muy extensa, el saz��n estuvo excelente, la lasagna si bien me pareci�� algo austera en cantidad, muy buena la textura de la pasta, hablando de pastas estuvieron fant��sticas la Louise y con pollo a la marsala, las pizzas deliciosas y ligeras. Las instalaciones ni se diga!! Qu�� tesoro dentro de tlaquepaque!!! Los felicito a todos y lo recomiendo mucho. Volver��!!

“Excelente comida, ambiente y lugar, recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un lugar para no dejar de visitar en el centro de San Pedro Tlaquepaque,, te transdlada al Mexico tipico con sus jardines y fuentes, donde disfrutas una exquisita cena acomapañado de musica en vivo y una deliciosa bebida, teniendo una magnifica atencion, no dejen de visitarlo y disfrutar Tlaquepasta

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tlaquepaque, México
“Simplemente ME ENCANTO!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Ten��a muchas ganas desde hace tiempo de ir a TlaquePasta pero ten��a que ser en una ocacion especial, y fue en el cumplea��os de mi madre este 3 de octubre, un d��a antes acud�� al restaurante a realizar mi reserva al llegar entre los ventanales que tienen vista al interior del mismo se ve��a hermoso, luz muy tenue, velas en las mesas, pinturas magn��ficas en sus paredes y una persona tocando el Arpa, toqu�� el timbre y por el interfon anuncie que ven��a a realizar mi reserva, pase al lobby y esta s��per acojedor el lugar, me atendi�� Lucero una chica muy amable, le comente que quer��a una reserva por cumplea��os de mi mam��, pero quer��a escoger la mesa ya que llevar��a un pastel, un arreglo floral y un regalo, de un momento a otro me paso al restaurante con uno de los meseros para que me ayudara a elegir. Al momento de estar ya en el restaurante de ve��a hermoso todo, la decoraci��n, las velas, la m��sica la luz perfecta ah�� no dud�� m��s de que hab��a escogido el mejor lugar para pasar una linda noche con mi familia, se lleg�� la hora de la reserva 8:00pm timbramos de nuevo para hacer uso de su estacionamiento privado (esta cerrado porque el restaurante esta dentro del hotel boutique Quinta Don Jos��) llegando y el mesero Armando nos atendi�� desde nuestra llegada al restaurante, todo estuvo excelente, la comida, el montaje, los platillos felicitaciones al Chef Fernando que tuve el gusto de conocerlo, nos toco la suerte que hab��a tr��o en el restaurante nos tocaron algunas canciones en especial las ma��anitas acompa��adas del rico pastel para mi mam��, las instalaciones son hermosas el trato y recibimiento de lo mejor, NO es caro. Paseamos un poco por las instalaciones su alberca muy linda, sus jardines de noche todo es Hermoso. Felicitaciones a todos regresare no lo duden!!

Gracias Lucero y Armando por el trato sigan as�� y mucho ��xito TlaquePasta

Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
“Excelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Considero que es uno de los mejores restaurantes a los que he asistido, es un lugar muy romántico, música agradable, y con un ambiente muy tranquilo, no importando si la ocasión es especial o casual, así como si fuese para desayuno, comida o cena.

Puedes planear una cena romántica y ellos te ayudan a planear todo (incluyendo para pedir de matrimonio). Los precios son muy, pero muy accesibles. Es céntrico en San Pedro, Tlaquepaque y la decoración del lugar te transporta a otra época. Simplemente recomendable!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente