“Sabroso” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 43 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Italiana, Mexicana, Pasta
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Chula Vista, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La mejor pasta que hemos provado personal muy atento nos ofrecieron llevarnos a nuesto hotel totalmente gratis.por que ya era un poco tarde espero regresar muy pronto .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar mexicano con un toque internacional y ambiente casual.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El restaurante está muy escondido, apenas se percibe, la decoración es 100% mexicana , su mobiliario cuenta con equipales. Yo fui un sábado por la noche y la iluminación era a media luz con velitas, había música en vivo un señor maduro cantando canciones mexicanas clásicas, mientras la mayoría de los comensales eran de origen extranjero (E.U).
El menú está escrito en una pizarra y es mexicano-italiano a su vez cuenta también con cartas, el menú no es extenso, diría que tiene una variedad pobre pizzas, pastas, entradas y sopas.
Pero les recomiendo fetuccini al Alfredo y la pizza con espárragos , también la Setas – Oyster Mushroom pizza. Y de postre Panacotta. Los precios son accesibles por ejemplo las pizzas cuestan desde 100 a 150, las pastas arriba de los 90 pesos, el postre desde 50 pesos.

Honestamente el sabor no es extraordinario, común diría yo, pero el ambiente mexicano, a media luz, música en vivo pero tranquilo para conversar , hace que valga la pena la visita.

La atención de los meseros es buena, siempre al pendiente de lo que se ofrezca.
El estacionamiento es pequeño por lo que es difícil encontrar lugar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar para una velada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Acudimos a Tlaquepasta para celebrar una ocasion especial, noS gusto la atencion recibida desde el momento que llegamos, la manera en como te reciben, pareciera que fueras cliente habitual y eso nos hizo sentir a gusto, todo estuvo excelente desde la entrada, plato principal, postres y bebidas, ademas de la ambientacion y la musica en vivo, gracias a todo el personal del Tlaquepasta, por una agradable velada, que si vamos a volver? POR SUPUESTO.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Matias Romero, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El sabor y sobre todo el buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

ES un lugar un poco oculto debido al hotel...
Pero es fantástico, la ambientación, la comida, el postre y el trato increíble del personal
Lo recomiendo ampliamente

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mi restaurante favorito en tlaquepaque!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me gusta todo, el servicio, las margaritas, las entradas, los platillos principales...Mi entrada favorita son los espárragos con portobello, el carpaccio de res, el tartar de portobello,...todo todo lo que he comido aquí..me encanta!!

Visitado el febrero de 2014