“Geniaal” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 34 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Geniaal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente comida, magnifico ambiente, muy romántico para parejas, muy bien también para familia y amigos.

Zapopan, México
“Un lugar muy bonito y comida deliciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente atención de Salvador, muy atento. La comida muy rica y el lugar esta muy muy a gusto. Lo único es que el lugar aparenta estar cerrado, hay que tocar un timbre para entrar, pero nos explicaron que es para dar más privacidad tanto a los comensales como a los huéspedes del hotel.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Escepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esquisita, el lugar muy bonito un ambiente relajado a media luz acompañados por un exelente musico y de la atencion ni se diga definitavamente a un lugar lo hace su gente en este caso Salvador y Armando con su trato y calidez nos hicieron sentir muy agusto y con gran interes y paciencia nos orientaron para elegir nuestros platillos q insisto estuvieron muy sabrosos

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Chula Vista, California
“Sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La mejor pasta que hemos provado personal muy atento nos ofrecieron llevarnos a nuesto hotel totalmente gratis.por que ya era un poco tarde espero regresar muy pronto .

“Un lugar mexicano con un toque internacional y ambiente casual.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El restaurante está muy escondido, apenas se percibe, la decoración es 100% mexicana , su mobiliario cuenta con equipales. Yo fui un sábado por la noche y la iluminación era a media luz con velitas, había música en vivo un señor maduro cantando canciones mexicanas clásicas, mientras la mayoría de los comensales eran de origen extranjero (E.U).
El menú está escrito en una pizarra y es mexicano-italiano a su vez cuenta también con cartas, el menú no es extenso, diría que tiene una variedad pobre pizzas, pastas, entradas y sopas.
Pero les recomiendo fetuccini al Alfredo y la pizza con espárragos , también la Setas – Oyster Mushroom pizza. Y de postre Panacotta. Los precios son accesibles por ejemplo las pizzas cuestan desde 100 a 150, las pastas arriba de los 90 pesos, el postre desde 50 pesos.

Honestamente el sabor no es extraordinario, común diría yo, pero el ambiente mexicano, a media luz, música en vivo pero tranquilo para conversar , hace que valga la pena la visita.

La atención de los meseros es buena, siempre al pendiente de lo que se ofrezca.
El estacionamiento es pequeño por lo que es difícil encontrar lugar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida