“LINDO LUGAR!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosa Morada Tlaquepaque

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tlaquepaque
Rosa Morada Tlaquepaque
Añadiste el Rosa Morada Tlaquepaque a tu lista de perfiles guardados
Morelos 270, Tlaquepaque 45500, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Tlaquepaque
chihuahua
“LINDO LUGAR!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuve en Tlaquepaque en este bello B and B, realmente lindo el lugar, su jardín y habitaciones comodas.
Lo único es que escuchas todo lo que sucede en las otras habitaciones, pero en verdad este lugar esta hermoso, sus dueños muy amables y el desayuno excelente
Saludos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Mi marido y yo encontramos este hotel completamente por accidente. Nos estábamos alojando en un hotel en Guadalajara cuando viajamos a Tlaquepaque. Mientras pasa el día en esta hermosa ciudad, caminar por todas partes y explorar, nos encontramos con Rosa Morada. Nos decidimos a ir por dentro .... esta vez nos quedamos enamorados de Tlaquepaque y había discutido pasar más de una tarde en esta zona. Fuimos recibidos por los propietarios y respondió a todas nuestras preguntas, nos mostró la propiedad, incluyendo varias de las habitaciones y de inmediato nos hizo sentir bienvenidos. Les di las gracias y seguimos nuestro camino. Decidimos recorrer varios hoteles boutique, pero nada comparado con el encanto, el auténtico estilo mexicano, la amabilidad de los dueños / el personal, y la limpieza de la Rosa Morada. Después nos llamó al hotel, reservamos una habitación y al final no nos decepcionó. Incluso mejor de lo que habíamos pensado. El servicio es increíble, las habitaciones están muy limpias, es relajante patio, y el desayuno y el café son muy buenos. No hay duda de que cuando volvamos a la zona, (y esperemos que sea pronto) nos volveremos a alojar en este hotel. Si usted no está familiarizado con Tlaquepaque, este lugar es perfecto. Es sólo un par de manzanas de todas las tiendas, restaurantes, bares, tiendas, etc, y está en una zona muy segura. Un muy especial agradecimiento a Héctor y Roberta tanto por hacer que nuestra estancia en su hotel una experiencia tan genial .... nos vemos pronto y te extraño. Gracias de nuevo, Cesar y Stacy

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rosa Morada Tlaquepaque? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 123 €
Hotel Rosa Morada Tlaquepaque
Rosa Morada Tlaquepaque Jalisco

Si es el propietario o director del Rosa Morada Tlaquepaque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.