“Una PESADILLA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosa Morada Tlaquepaque

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tlaquepaque
Rosa Morada Tlaquepaque
Añadiste el Rosa Morada Tlaquepaque a tu lista de perfiles guardados
Morelos 270, Tlaquepaque 45500, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Tlaquepaque
Guadalajara, México
“Una PESADILLA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Llegamos al B&B, ok, lo esperado, un lugar pequeño, tranquilo, justo como me lo había esperado, nos registramos y primer desacuerdo: el precio. En internet me dan una tarifa y en el hotel otra. Bueno, no es para tanto supuse yo, posteriormente nos ofrecen el "cocktel de bienvenida" , un refresco de una sola marca o cerveza... Ok. Se me ocurre pedir otra marca de refresco muy comercial, peeeero esa no estaba incluida, un refresco de cola no incluido en las opciones. Ok. No pasa nada. Que curioso le dije a mi esposa, todavía con una sonrisa. Eran las 2 00 de la tarde y la habitación no estaba lista, nos esperamos a que terminarán de trapear... Dos minutos y listo!!! Ya está limpia!!!! Claro q después me di cuenta como hacen el aseo. El cuarto era el penúltimo del corredor, me parece que era FAISÁN, era por mucho muy distinto al q vimos anunciado, dos camas queen apretadas, sin el dosel que ves en su publicidad, en un cuarto oscuro, sin mayores detalles, un baño improvisado, parecía una caja. Ok... Suspiramos, no quise hacer mayor comentario debido a q mi esposa reservo y no quería hacerla sentir mal. Pero ella fue la que me confirmo su decepción!!! Desempacamos y en 15 minutos, me picaron al menos 3 mosquitos a las 230 de la tarde!!! Ok. Ya estamos en. tlaquepaque, vamos a dar la vuelta lo más tarde posible para sólo regresar a dormir... Error!!! Las llaves del lavabo cada vez que la abres hacen un ruido raro, como golpeando la pared, el vecino de al lado se puso a ver la pelea del canelo y todo se oía, como si estuviera en mi habitación, paciencia, paciencia, finalmente nos quedamos dormidos. Pero la TV del cuarto de al lado nos despertó nuevamente en la mañana, después del coraje, prendemos la nuestra para al menos escuchar algo de nuestra elección, nos metemos a bañar.... NO SERVÍA LA LLAVE DE LA REGADERA!!! No es posible!!!! Estaba barrida y casualmente nadie se había dado cuenta!!! De qué se trata??!!! Era una prueba de paciencia en lugar de un remanso de paz y tranquilidad??!!!
Probablemente las otras habitaciones se encontraban en mejores condiciones que la mía, eso quiero creer por todas las otras opiniones, pero mi experiencia... INSUFRIBLE. Ah, se me olvidaba, las almohadas duras, incómodas y el ventilador del baño, lleno de polvo, hongos, espantoso. El desayuno, satisfactorio. Probablemente si no hubiera tantos inconvenientes me hubiera sabido mejor. Lo olvidaba, mi esposa pidió café: sin sabor alguno. Agua con color café.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Viajamos con mi novia y quedamos encantados. Pero aqui el punto es que tipo de viajero es usted. Si prefiere un hotel enorme, impersonal y con muchas habitaciones, no elija este. Pero si quiere un hotel precioso e intimo, donde uno se siente en el corazon de Mexico, este es su hotel. Hector el dueño te hace sentir como en casa desde que llegas. Las habitaciones son espectaculares, con decoracion tipica. Las puertas y llaves del hotel, son unicas (ya lo vera si decide alojarse alli). Esta ubicado en el centro de Tlaquepaque, a solo una calle de los mejores restaurantes y galerias. Si su viaje es en plan romantico, no lo dude: este es el hotel perfecto!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
chihuahua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuve en Tlaquepaque en este bello B and B, realmente lindo el lugar, su jardín y habitaciones comodas.
Lo único es que escuchas todo lo que sucede en las otras habitaciones, pero en verdad este lugar esta hermoso, sus dueños muy amables y el desayuno excelente
Saludos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Mi marido y yo encontramos este hotel completamente por accidente. Nos estábamos alojando en un hotel en Guadalajara cuando viajamos a Tlaquepaque. Mientras pasa el día en esta hermosa ciudad, caminar por todas partes y explorar, nos encontramos con Rosa Morada. Nos decidimos a ir por dentro .... esta vez nos quedamos enamorados de Tlaquepaque y había discutido pasar más de una tarde en esta zona. Fuimos recibidos por los propietarios y respondió a todas nuestras preguntas, nos mostró la propiedad, incluyendo varias de las habitaciones y de inmediato nos hizo sentir bienvenidos. Les di las gracias y seguimos nuestro camino. Decidimos recorrer varios hoteles boutique, pero nada comparado con el encanto, el auténtico estilo mexicano, la amabilidad de los dueños / el personal, y la limpieza de la Rosa Morada. Después nos llamó al hotel, reservamos una habitación y al final no nos decepcionó. Incluso mejor de lo que habíamos pensado. El servicio es increíble, las habitaciones están muy limpias, es relajante patio, y el desayuno y el café son muy buenos. No hay duda de que cuando volvamos a la zona, (y esperemos que sea pronto) nos volveremos a alojar en este hotel. Si usted no está familiarizado con Tlaquepaque, este lugar es perfecto. Es sólo un par de manzanas de todas las tiendas, restaurantes, bares, tiendas, etc, y está en una zona muy segura. Un muy especial agradecimiento a Héctor y Roberta tanto por hacer que nuestra estancia en su hotel una experiencia tan genial .... nos vemos pronto y te extraño. Gracias de nuevo, Cesar y Stacy

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rosa Morada Tlaquepaque? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 121 €
Hotel Rosa Morada Tlaquepaque
Rosa Morada Tlaquepaque Jalisco

Si es el propietario o director del Rosa Morada Tlaquepaque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.