“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosa Morada Tlaquepaque

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tlaquepaque
Rosa Morada Tlaquepaque
Morelos 270, Tlaquepaque 45500, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Tlaquepaque
Toluca
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos hospedamos en el Rosa Morada por 2 noches en la habitación 5 (la última). El hotel es bonito, las habitaciones son rústicas y sencillas.

En general el hotel está bien y a un precio razonables, lo único es que en las noches la habitación estaba fría y se escuchaban las voces y risas de la habitación de al lado. Una cosa que podrían mejorar es el baño, es demasiado simple, pero siempre estuvo muy limpio al igual que el cuarto.

Te incluye desayuno pero muy simple con opciones de pago extra por complementos, te recomiendo que no pagues extra, que tomes el que te dan y mejor salgas a buscar donde comer si te quedas con hambre, puedes encontrar lugares más ricos.

Si buscas un hotel para dormir, muy bien ubicado (a 2 cuadras a lo mucho de la catedral) a buen precio y sin muchos lujos ésta es la opción para ti.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es el hotel perfecto si se quiere disfrutar unos días en Tlaquepaque, su ubicación céntrica hace fácil llegar a cualquier lugar. Las personas que atienden son super queridas, siempre están en disposición de dar toda la información y ayudar en cualquier caso. El aseo de las habitaciones esta muy bien. Lo mejor es el desayuno, es super rico!!! y tiene varios opciones de menú.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy tranquilo, habitaciones amplias y cálidas,que conservan las viejas construcciones en adobe.
El Jardín es muy bonito ,y con plantas propias de la zona.
La atención es personalizada y muy cordial.
El desayuno es excelente !!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Llegamos al B&B, ok, lo esperado, un lugar pequeño, tranquilo, justo como me lo había esperado, nos registramos y primer desacuerdo: el precio. En internet me dan una tarifa y en el hotel otra. Bueno, no es para tanto supuse yo, posteriormente nos ofrecen el "cocktel de bienvenida" , un refresco de una sola marca o cerveza... Ok. Se me ocurre pedir otra marca de refresco muy comercial, peeeero esa no estaba incluida, un refresco de cola no incluido en las opciones. Ok. No pasa nada. Que curioso le dije a mi esposa, todavía con una sonrisa. Eran las 2 00 de la tarde y la habitación no estaba lista, nos esperamos a que terminarán de trapear... Dos minutos y listo!!! Ya está limpia!!!! Claro q después me di cuenta como hacen el aseo. El cuarto era el penúltimo del corredor, me parece que era FAISÁN, era por mucho muy distinto al q vimos anunciado, dos camas queen apretadas, sin el dosel que ves en su publicidad, en un cuarto oscuro, sin mayores detalles, un baño improvisado, parecía una caja. Ok... Suspiramos, no quise hacer mayor comentario debido a q mi esposa reservo y no quería hacerla sentir mal. Pero ella fue la que me confirmo su decepción!!! Desempacamos y en 15 minutos, me picaron al menos 3 mosquitos a las 230 de la tarde!!! Ok. Ya estamos en. tlaquepaque, vamos a dar la vuelta lo más tarde posible para sólo regresar a dormir... Error!!! Las llaves del lavabo cada vez que la abres hacen un ruido raro, como golpeando la pared, el vecino de al lado se puso a ver la pelea del canelo y todo se oía, como si estuviera en mi habitación, paciencia, paciencia, finalmente nos quedamos dormidos. Pero la TV del cuarto de al lado nos despertó nuevamente en la mañana, después del coraje, prendemos la nuestra para al menos escuchar algo de nuestra elección, nos metemos a bañar.... NO SERVÍA LA LLAVE DE LA REGADERA!!! No es posible!!!! Estaba barrida y casualmente nadie se había dado cuenta!!! De qué se trata??!!! Era una prueba de paciencia en lugar de un remanso de paz y tranquilidad??!!!
Probablemente las otras habitaciones se encontraban en mejores condiciones que la mía, eso quiero creer por todas las otras opiniones, pero mi experiencia... INSUFRIBLE. Ah, se me olvidaba, las almohadas duras, incómodas y el ventilador del baño, lleno de polvo, hongos, espantoso. El desayuno, satisfactorio. Probablemente si no hubiera tantos inconvenientes me hubiera sabido mejor. Lo olvidaba, mi esposa pidió café: sin sabor alguno. Agua con color café.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Viajamos con mi novia y quedamos encantados. Pero aqui el punto es que tipo de viajero es usted. Si prefiere un hotel enorme, impersonal y con muchas habitaciones, no elija este. Pero si quiere un hotel precioso e intimo, donde uno se siente en el corazon de Mexico, este es su hotel. Hector el dueño te hace sentir como en casa desde que llegas. Las habitaciones son espectaculares, con decoracion tipica. Las puertas y llaves del hotel, son unicas (ya lo vera si decide alojarse alli). Esta ubicado en el centro de Tlaquepaque, a solo una calle de los mejores restaurantes y galerias. Si su viaje es en plan romantico, no lo dude: este es el hotel perfecto!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Hotel Rosa Morada Tlaquepaque
Rosa Morada Tlaquepaque Jalisco

Si es el propietario o director del Rosa Morada Tlaquepaque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Rosa Morada Tlaquepaque a tu lista de perfiles guardados