“Excelente hotel con la mejor atencion!!” 5 de 5 estrellas

Casa Tlaquepaque Hotel-Galeria
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Juarez No 427, Tlaquepaque, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Poza Rica, México
“Excelente hotel con la mejor atencion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Este hotel es 100% recomendable, fui con mi esposo y como llegamos en camioneta hablamos al hotel para que nos dieran indicaciones de como llegar y muy amablemente nos fueron diciendo que calle tomar hasta que llegamos a la puerta de hotel donde ya nos estaban esperando para entrar en el estacionamiento, las habitaciones son muy limpias y comodas, la decoracion del hotel es unica, el jardin y la alberca muy bien cuidados, pero lo que hace una joya de este hotel es la atencion personalizada de sus dueños, nos hicieron sentir en casa con su gran amabilidad y hospitalidad, los comercions comienzan a cuadra y media del hotel y puedes ir caminando a conocer el centro de tlquepaque, definitivamente no pueden dejar de hospedarse aqui cuando visiten talquepaque o guadalajara.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

Familias
d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Desde la reservación la persona que lo hizó aparte de profesional muy amable, los cuartos decorados con temas y artesanias de diferentes artesanos famosos de la región, el jardín acogedor para el descanso y hasta trabajar sin stress viéndo la hermosa piscina y la jardinería, me trataron exelente siempre serviciales dando la ionformación necesaria para cumplir el fin de mi viajes, la comida de exelente calidad y atención d ela chef personalizado, al gusto del cliente, barato para lo que ofrecen, los cuartos , limpios con teléfono escritorio, en fin, linturas de artistas famosos dan un ambiente bohemio que invitan a sentir lo que es el arte. La familia que son los dueños siempre atentos a las necesidades de los huépedes, en fin gracias por todo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Se trata de un hotel de esos con encanto, tranquilo y con todas las necesidades super cubiertas. Un clima interior muy agradecido para invierno y verano, con una piscina y jardín que invitan al relax constante.
El personal que lo lleva es una familia y te hacen sentir como uno más. Como unos padres que te reservan dónde comer, llaman taxis, recomiendan, te hacen el desayuno que gustes...
Es tranquilo y lo peor que tiene es la distancia, cuesta 2,50 Euros que un taxi te lleve al centro de Guadalajara un domingo (en menos de 10 minutos).

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Excelente trato de sus propietarios en un magnifico decorado artístico.

La verdad es que el alojamiento en el Tlaquepaque fue una verdadera experiencia mexicana, por sus calles y sus ambientes puramente mexicanos.

No te pierdas el trato familiar proporcionado en el hotel, que por otra parte esta excelentemente cuidado, las habitaciones muy a semejanza con sus artistas, y un magnífico patio interior típico mexicano, que recuerda mucho a los antiguos sevillanos.

Mas que recomendable en la ciudad de Guadalajara.

• Me gustó — La calidez en el trato y el ambiente
  • No me gustó — Los mosquitos del patio
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Tlaquepaque Hotel-Galeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tlaquepaque Hotel-Galeria

Dirección: Juarez No 427, Tlaquepaque, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Tlaquepaque Hotel-Galeria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Tingo, Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tlaquepaque Hotel-Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tlaquepaque Hotel-Galeria Jalisco

Si es el propietario o director del Casa Tlaquepaque Hotel-Galeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.