“Estafa para los turistas” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 7 Atracciones en Tlaquepaque
Tipo: Bares/ Discotecas
Attraction Details
“Estafa para los turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en diciembre mi esposo y yo con unos amigos que llegaron de República Checa. Para empezar hacia frío y sólo 2 de los restaurantes tenían calefactores, en el primero de ellos nos pidieron consumo mínimo de una botella de 900 pesos para podernos dar una mesa, lo cual rechazamos ya que no queríamos beber sino cenar, en el segundo restaurante al que llegamos el baño estaba asqueroso y la comida era bastante mala. Pedí un filete tampiqueña y dijeron que ya no había filete pero que me ofrecían carne asada que (según ellos) estaba suave... MENTIRA! luego pedimos una cazuela con tequila de la casa y nos dijeron que ya no había de la casa y que tendrían que ponerle tequila Tradicional, lo cual elevaba el precio 30 pesos más. Definitivamente no volvería a venir, necesitan hacer algo para mejorar porque la verdad en general el servicio y comida son malos y el lugar no es nada barato. Mis amigos checos se llevaron una mala impresión, lo cual obviamente es malo.

Visitado el diciembre de 2013

San Diego, California
“san pedro Tlaquepaque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Me gusto comer Barbacoa de Borrego , y unas Cervezas frias. asi como de postre un Helado de Arandanos.

Visitado el diciembre de 2013
León, Guanajuato, Mexico
3 opiniones de atracciones
“Comida Mexicana Al Por Mayor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un lugar para deleitar los sentidos con pequeños restaurantes dentro de una estructura colonial y muy colorida, disfrutando de música y bailes regionales, mariachis, comida mexicana excelente y para todos los gustos (mar y tierra), claro sin olvidar las bebidas :p

Mérida, México
4 opiniones de atracciones
“Buen ambiente nocturno con el mariachi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Visité El Parian en la noche que fui a Tlaquepaque y lo recomiendo mucho para tomar unos buenos tequilas con alguna comida típica del estado. Me tocó la mala suerte de pedir cecina ya que me la entregaron quemada, dura y seca. El guacamole estuvo bien. A partir de las 9.30 sube al kiosco un mariachi y ambienta muy bien el lugar.

Visitado el octubre de 2013
Leon, México
57 opiniones de atracciones
“Un lugar muy típico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El lugar está muy agradable, además de grande, acudí el domingo y había mariachi, una cantante de música ranchera y el kiosko adornado de una manera muy bonita. La comida no es tan espectacular para la publicidad que tiene el lugar y desafortunadamente no aceptan pago con tarjeta.

Visitado el septiembre de 2013