“Parian de Tlaquepaque y Zona de galerias” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 9 Atracciones en Tlaquepaque
Tipo: Bares y clubes, Vida nocturna
Información sobre la atracción
Cancún, México
“Parian de Tlaquepaque y Zona de galerias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un increíble lugar que no deben dejar de visitar y recorrer la zona de galerías de famosos artistas como Sergio Bustamante, Rodo Padilla, Carlos & Albert y mucho mas....

Visitado el agosto de 2013

Nuevo Laredo, México
“MUSICA Y COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

en el parian todo es excelente, elegante y sencillo a la vez. el trato del personal con todos los comensales es agradable. el kiosko lleno de flores de temporada donde ameniza un profesional mariachi asi como los cantantes hombres y mujeres vestidos elegantemente de charros y ellas con sus brillantes vestidos haciendo resaltar su belleza su galanura y por supuesto su voz.

la comida tipica jalisciense muy sabrosa como es la birria y las tortas ahogadas.

Visitado el enero de 2014
Guadalajara, México
“La cantina más grande!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Ir a tomar con los amigos al parián es otra cosa.

El lugar no es barato pero el ambiente es lo que vale la pena de este lugar. Parece que viajas al pasado y con unas buenas cervezas hasta se te olvida cuanto costaron! Como que estas en pelicula mexicana

Visitado el agosto de 2013
“Estafa para los turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en diciembre mi esposo y yo con unos amigos que llegaron de República Checa. Para empezar hacia frío y sólo 2 de los restaurantes tenían calefactores, en el primero de ellos nos pidieron consumo mínimo de una botella de 900 pesos para podernos dar una mesa, lo cual rechazamos ya que no queríamos beber sino cenar, en el segundo restaurante al que llegamos el baño estaba asqueroso y la comida era bastante mala. Pedí un filete tampiqueña y dijeron que ya no había filete pero que me ofrecían carne asada que (según ellos) estaba suave... MENTIRA! luego pedimos una cazuela con tequila de la casa y nos dijeron que ya no había de la casa y que tendrían que ponerle tequila Tradicional, lo cual elevaba el precio 30 pesos más. Definitivamente no volvería a venir, necesitan hacer algo para mejorar porque la verdad en general el servicio y comida son malos y el lugar no es nada barato. Mis amigos checos se llevaron una mala impresión, lo cual obviamente es malo.

Visitado el diciembre de 2013
San Diego, California
“san pedro Tlaquepaque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Me gusto comer Barbacoa de Borrego , y unas Cervezas frias. asi como de postre un Helado de Arandanos.

Visitado el diciembre de 2013