“Un pedazo de Cielo en Tlaquepaque” 5 de 5 estrellas

Añadiste La Villa del Ensueno Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Villa del Ensueno Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Florida 305 | San Pedro, Tlaquepaque 45500, México   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Tlaquepaque
“Un pedazo de Cielo en Tlaquepaque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Curiosamente en el centro de la Tlaquepaque Pueblito y sobre una de las avenidas principales de este.
Pero estas en un pedazo de Cielo... Con una atención tan cálida. Y que puedo decir de las Margaritas de tamarindo.....
Maravilloso.....!

Se alojó el agosto de 2014
VicenteGM, Director General en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por darnos tus comentarios y por compartir tus experiencias con nosotros!
es un verdadero placer atenderlos y espero que nos visiten pronto nuevamente.

prometemos que una margarita estara esperándolos en este pedacito de cielo como lo describes, siempre.

Gracias por su visita!

Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Sólo nos quedamos una noche pero nos quedamos con ganas de más, es un hotel con una decoración muy bonita, bien cuidado y acogedor, el staff muy amable y el desayuno muy rico. Además honestos porque olvidamos un reloj y nos escribieron para avisarnos que lo tenían. Una experiencia muy agradable en general, muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VicenteGM, General Manager en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios
para nosotros es muy importante escucharlos.
esperamos que nos visiten pronto de nuevo y que puedan quedarse mas tiempo para disfrutar de nuestros servicios ampliamente, y del destino.
La honestidad es una de los valores mas importantes para esta empresa.

Gracias por visitarnos!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es divino, esta lleno de hermosos detalles. Lo tienen muy bien cuidado. Las habitaciones son muy cómodas. La piscina deliciosa. El servicio es excelente. Los desayunos deliciosos con muchas opciones y abundantes, las señoras que atienden son muy cordiales. La ubicación es muy buena a pocas cuadras se encuentra la parte histórica y comercial.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VicenteGM, Director General en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nuestro compromiso es con ustedes!
y leer el grado de satisfacción que obtuvo en su reciente estadía con nosotros, nos motiva aun mas para seguir buscando la excelencia! muchas gracias
los esperamos muy pronto de regreso!
Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

En mi estancia en este hotel fue muy grata muy limpias y grandes sus habitaciones muy atento el personal y comida rica, lo que no me gusto fue que esta unas habitaciones al frete de la calle y se tiene que cruzar para ir al restauran...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
VicenteGM, Director General en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Hola buen dia! muchas gracias por compartir tus comentarios y tu experiencia en nuestro hotel
estamos muy contentos de saber que nuestros servicios han sido de tu agrado.
con respecto a cruzar la calle, efectivamente nuestro hotel se compone de dos edificio, uno frente al otro. debido a que son dos fincas históricas, no fue posible unirlas de una u otro manera, sin embargo ofrecemos el servicio a la habitación para facilitarles todo a nuestros huéspedes.
es muy importante escucharlos, gracias por compartir.
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Decidí hospedarme en Tlaquepaque ya que no me gusta Guadalajara y sus hoteles, al menos la mayoría, carecen de personalidad. Este hotel en Tlaquepaque, tiene y de sobra. La habitación amplísima, con amenidades de lujo, tina de baño y vestidor. Lo único que no me gustó del todo fue que la puerta de entrada a la habitación fuera de vidrio y con cortinas, era complicado salir y dejar cerradas las cortinas y se veía todo hacia adentro. Por lo demás excelente, con trato cordial, muy cerca de la zona turística de Tlaquepaque. La alberca amplia, limpia, templada y con jacuzzi. Un lugar excelente para hospedarte si tienes que ir a Guadalajara y quieres un sitio más bonito, con personalidad, tranquilidad y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si hayan con puerta de madera, pregunten sobre ésto y sí las hay, en serio prefiéranlas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
VicenteGM, Director General en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola buenas tardes!
muchísimas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto saber que hemos hecho un buen trabajo durante tu estadía con nosotros.
apreciamos mucho la retroalimentación de nuestros huéspedes, gracias por tomarte el tiempo de escribirnos.
con respecto a las puertas, tomo nota de esta sugerencia tuya, efectivamente buscaremos la manera de darles privacidad si afectar la luz natural hacia dentro de la habitación.
el hotel cuenta con 3 tipos de puertas, madera, metal y vidrio. nos aseguraremos que en tu siguiente visita, tengamos la habitación perfecta para uds.
que tengas una excelente tarde
saludos

¿Has estado en La Villa del Ensueno Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Villa del Ensueno Hotel

Dirección: Florida 305 | San Pedro, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Tlaquepaque
N.°2 de hoteles románticos en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Villa del Ensueno Hotel 3*
La Villa del Ensueño es un sitio acogedor considerado una joya arquitectónica y representativa de Tlaquepaque con más de un siglo de historia, en la que sus 2 casonas decoradas con un estilo tradicional mexicano harán de tu estadía vivir una experiencia única al acercarte al lugar conocido como el “Alma del México”. Somos el primer y más grande Hotel con mas de15 años de experiencia, ubicados en el corazón de Tlaquepaque, considerado como el centro artesanal más importante de México, a tan solo veinte minutos del aeropuerto internacional de Guadalajara.Su estadía en La Villa del Ensueño incluye: coctel de bienvenida en nuestra terraza-bar., un delicioso desayuno a la carta, todos los días un menú diferente, llamadas locales ilimitadas y servicio de lavandería ligera. Para su seguridad y comodidad contamos con estacionamiento privado y servicio de valet parking sin costo.Ya sea que viajes de negocios o placer, La Villa del Ensueño te ofrece instalaciones y personal bilingüe altamente capacitado las 24 hrs. quienes harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestras habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo típico mexicano, cada una de ellas con un toque especial. Además contamos con 2 albercas, una esplendida cabina de masajes relajantes y terapéuticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Villa del Ensueno Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Villa Del Ensueno Tlaquepaque
La Villa Del Ensueno Hotel Tlaquepaque, Jalisco

Si es el propietario o director del La Villa del Ensueno Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.