“Ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Las Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tlaquepaque
Casa de Las Flores
Añadiste Casa de Las Flores a tu lista de perfiles guardados
Santos Degollado #175, Tlaquepaque 45500, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Tlaquepaque
Certificado de Excelencia 2014
Manila, Filipinas
“Ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Encontramos la Casa de las Flores por pura suerte en Internet y la experiencia fue maravillosa. La atmósfera es acogedora, amable y profesional. La decoración es ecléctica y agradable a la vista. Es una experiencia relajante sentarse al anochecer cerca de la chimenea y de hogar más espectaculares que he visto jamás. Nos dimos cuenta de que la ayuda de ambos Stan y José a la hora de coordinar el transporte, el envío de compras y otros, hizo nuestra estadía mucho más simple. También estaban muy bien informados sobre aspectos de la historia y mitología mexicanas. Además conocimos a otros viajeros muy interesantes (quienes ya se habían hospedado allí anteriormente) que volvían a Casa de las Flores. Recomiendo altamente este lugar a cualquiera.

Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El anfitrión te trata como a la realeza, es un lindo lugar, hay buena comida y huéspedes agradables. ¿Qué más se puede decir? Mi única advertencia: es una caminata agradable hasta el pueblo (4 cuadras) pero las aceras mexicanas no están bien mantenidas. Sirven bebidas y postres de cortesía a las 8.30 horas en el hotel por lo que puedes evitar caminar de noche.

Bellevue, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

No hay nada más que pueda decir que no hayan dicho ya. Nos encantaron los 8 días de vacaciones navideñas que pasamos aquí. Las reuniones en torno a la fogata por la tarde con Stan, José y otros huéspedes que esperaban el postre del día de Stan, sus desayunos caseros, la bondad de todo el personal, la posibilidad de participar de la Posada de Vísperas de Navidad, el hermoso jardín y su ubicación en un barrio tranquilo se combinaron para hacer de estas vacaciones navideñas algo memorable.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Verdaderamente increíble. El trato de Stan y José Luis, así como todo el staff, es de primer mundo. Te hacen sentir en casa. Se preocupan por hacer de tu estancia toda una experiencia. Tienen total conocimiento de la zona, y te orientan perfectamente para que no tengas ningún contratiempo y aproveches mejor tu estancia en Tlaquepaque. Recomiendo muchísimo este lugar, porque te sientes muy a gusto ahí. La zona en la que se encuentra ubicado es un poco fea, pero muy segura. Este BB yo lo considero más como un hotel boutique, ya que su decoración es una galería, y tienes la oportunidad de disfrutar la artesanía local en todo su explendor!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Absolutamente TODO fué perfecto. Desde el recibimiento con copa de vino, la decoración y el confort de la habitación, el increíble jardín, pequeño pero muy bien proporcionado, el salón del almuerzo, todas las miles de figuritas artesanales decorando toda la estancia y el increíble desayuno de Stan... uau.... además goza de estar en medio del simpático barrio de Tlaquepaque donde hay mucho ambiente y por la noche es ideal para cenar.

• Me gustó — Colorido de la casa
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa de Las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Las Flores

Dirección: Santos Degollado #175, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 107 €
Casa De Las Flores Tlaquepaque, Jalisco
Casa De Las Flores Hotel Tlaquepaque

Si es el propietario o director del Casa de Las Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.