“Para relajarse y disfrutar!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Monterrey
“Para relajarse y disfrutar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción en Tlaquepaque, el servicio de los meseros es muy bueno ya que no se esperan a que sea el mesero de tu mesa en atenderte, en general todos están al pendiente.

Tienen conocimiento del menú y te pueden orientar cuando estas indeciso. El mesero me recomendó el filete Siqueiros el cual es ampliamente recomendable al igual que la limonada y llerva buena ya sea con vodka o sin vodka es muy buena.

Los precios son accesibles y en buena relación precio - servicio - calidad. Aprox 200 - 250 por persona

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, México
“HORRIBLE !!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hice una reservación el 14 e feb. para festejarlo junto con mi aniversario, me tome la molestia de llevarles lo necesario para hacer la decoración y ambientación de mi mesa "privada" la cual escogí un día antes.
ese mismo día me tome la libertad de ir a checar por la tarde si todo estaba como lo había planeado ya que como mencione antes era una fecha importante.

Al momento de llegar al restaurante a la hora en punto acordada con mi pareja, resulta que usaron todo lo que les había llevado para decorar todo el restaurante, menos la mesa que me asignaron , la cual no era la que yo previamente había acordado.

Nadie tomo responsabilidad e lo sucedido, no se disculparon , ni hicieron absolutamente nada para remediarlo, nos dejaron en la misma mesa y encima la atención fue pésima, no tenían los calentadores con gas y hacia frío, nos llevaron el pan al final de la cena, la cena estuvo terriblemente mala y fría.
el mesero "responsable" de nombre "Chema", que fue el designado desde que hice la reserva, solo nos trajo las bebidas y jamas volvió y como no se hizo responsable nos estuvieron atendiendo como pudieron distintas personas durante toda la noche, mismas que no les interesábamos en lo mas mínimo.

El "capitán" que no se presento como tal, es la persona mas incompetente que me ha atendido y recibido en un lugar, estaba mas echo bolas que su hostes y los meseros juntos, no era capaz ni de resolver el problema de un calentador.

Nadie se responsabilizo por nada de lo ocurrido, ni por siquiera preguntar como estábamos, siendo que todo estuvo muy mal.

Jamas recibimos ni las gracias, ni disculpas por todo lo ocurrido, ya que rea un momento tan especial para nosotros.

No saben el objetivo de un restaurante parte de ofrecer BUENOS alimentos es el generarte una buena experiencia, al igual que los hotel, y mas en lugar turístico tan importante como es Tlaquepaque.

SI QUIEREN EVITA UN AMUUUUY MALA EXPERIENCIA EN TODOS LOS SENTIDOS NO VALLAN AHI!!!!!!

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Zapopan
“Bueno, diferente y atractivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Una buena opcion en tlaquepaque , recomendamos la panela como entrada, el timbal de fideos delicioso y para cerrar con broche de oro el chile en nogada.

tlaquepaque
“SORPRENDENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

los platillos estan exquisitos dignos para el paladar más exigentes,
muy buena atención en un ambiente lleno de arte.

Visitado el mayo de 2012
Guadalajara, México
“mala relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

el lugar está lindo, los meseros atentos y conocedores, pero es caro para el sabor. nada espectacular en la cocina.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente