“Ideal para ir con mucho tiempo” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Guadalajara, México
“Ideal para ir con mucho tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Es un Restaurante con un ambiente agradable y sus platillos de comida Gourmet son muy buenos, lo único que le veo malo es que tardan demasiado en llevarte el platillo, es una buena opción para ir con tiempo, claro esta que los platillos Gourmet suelen tardar pero ahí se me hizo excesivo el tiempo tardaron mas de una hora si no es que mas, pero de todo lo demás excelente buen servicio, buena comida, buenos postres, buenos vinos y un buen ambiente.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, México
“De lo mejor en Tlaquepaque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El lugar muy bonito, la decoracion tipica de Tlaquepaque, en la calle peatonal, asi que llegar y salir de ahi ya es todo un paseo. La atencion muy buena, y la comida quizas todavia mejor, la carne de caza hay que probarla. El precio justo por todo lo que recibes. Definitamente hay que visitarlo si estas en Tlaquepaque o puede ser un excelente pretexto para visitar Tlaquepaque.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Monterrey
“Para relajarse y disfrutar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Una muy buena opción en Tlaquepaque, el servicio de los meseros es muy bueno ya que no se esperan a que sea el mesero de tu mesa en atenderte, en general todos están al pendiente.

Tienen conocimiento del menú y te pueden orientar cuando estas indeciso. El mesero me recomendó el filete Siqueiros el cual es ampliamente recomendable al igual que la limonada y llerva buena ya sea con vodka o sin vodka es muy buena.

Los precios son accesibles y en buena relación precio - servicio - calidad. Aprox 200 - 250 por persona

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“HORRIBLE !!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hice una reservación el 14 e feb. para festejarlo junto con mi aniversario, me tome la molestia de llevarles lo necesario para hacer la decoración y ambientación de mi mesa "privada" la cual escogí un día antes.
ese mismo día me tome la libertad de ir a checar por la tarde si todo estaba como lo había planeado ya que como mencione antes era una fecha importante.

Al momento de llegar al restaurante a la hora en punto acordada con mi pareja, resulta que usaron todo lo que les había llevado para decorar todo el restaurante, menos la mesa que me asignaron , la cual no era la que yo previamente había acordado.

Nadie tomo responsabilidad e lo sucedido, no se disculparon , ni hicieron absolutamente nada para remediarlo, nos dejaron en la misma mesa y encima la atención fue pésima, no tenían los calentadores con gas y hacia frío, nos llevaron el pan al final de la cena, la cena estuvo terriblemente mala y fría.
el mesero "responsable" de nombre "Chema", que fue el designado desde que hice la reserva, solo nos trajo las bebidas y jamas volvió y como no se hizo responsable nos estuvieron atendiendo como pudieron distintas personas durante toda la noche, mismas que no les interesábamos en lo mas mínimo.

El "capitán" que no se presento como tal, es la persona mas incompetente que me ha atendido y recibido en un lugar, estaba mas echo bolas que su hostes y los meseros juntos, no era capaz ni de resolver el problema de un calentador.

Nadie se responsabilizo por nada de lo ocurrido, ni por siquiera preguntar como estábamos, siendo que todo estuvo muy mal.

Jamas recibimos ni las gracias, ni disculpas por todo lo ocurrido, ya que rea un momento tan especial para nosotros.

No saben el objetivo de un restaurante parte de ofrecer BUENOS alimentos es el generarte una buena experiencia, al igual que los hotel, y mas en lugar turístico tan importante como es Tlaquepaque.

SI QUIEREN EVITA UN AMUUUUY MALA EXPERIENCIA EN TODOS LOS SENTIDOS NO VALLAN AHI!!!!!!

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Zapopan
“Bueno, diferente y atractivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Una buena opcion en tlaquepaque , recomendamos la panela como entrada, el timbal de fideos delicioso y para cerrar con broche de oro el chile en nogada.