“La opcion segura, rapida y limpia para dormir y salir al aeropuerto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Junior Guadalajara

Añadiste el City Junior Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
City Junior Guadalajara
2.5 de 5 Hotel   |   Manuel Gomez Morin 5964 | Col. Artesanos, Tlaquepaque 45590, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Veracruz
“La opcion segura, rapida y limpia para dormir y salir al aeropuerto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Las habitaciones son pequeñas, estilo hotel de paris, cuenta con lo necesario para que la estancia sea corta, la tv es muy pequeña pero esta bien por el precio, las habitaciones del fondo son menos ruidosas.

• Se alojó el abril de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Buenas tardes Jesús,
Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio que recibió, es bueno saber que nuestro hotel City Junior Guadalajara cumplió con los estándares de calidad y servicio y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.
Muchas gracias
Lo esperamos pronto

En solitario
Aguascalientes Ags
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Tras esperar 2 horas en el lobby, por fin y tras mucha insitencia mia, me dieron la habitacion, la cual estaba reservada con anterioridad, llegue a las 12, en mi opinion una hora en que deben estar preparados, bueno, habiatciones muy limpias y comodas, me parece increible que te ofrezcan con tu estancia el desayuno y cuando vas, solo tienes derecho a cereal y cafe, ya que blanquillos, frijoles es con costo de 56 pesos extras!
un hotel como son de esta cadena, solo que ocupes estar en esa area llega ahi, si no muevete, es una zona complicada y fea.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario tenga por seguro que se tomara en cuenta
Para mejorar su experiencia al hospedarse en nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto.
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son pequeñísimos y sucios. El ruido terrible empieza desde las 5 de la mañana, camiones de bimbo descargando y cargando... Las camas son muy incómodas y las almohadas malísimas, recomendaría por 200 o 300 pesos más un hotel de mejor categoría...

• Se alojó el marzo de 2013
Buenas tardes Sr. Abraham,
Muchas gracias por contactarnos le pedimos una disculpa por lo sucedido con la limpieza de las habitaciones tenga por seguro que se está dando seguimiento para ofrecerle el servicio que usted se merece.
Nos despedimos no sin antes agradecerle la confianza ya que estos comentarios nos hacen ver nuestras áreas de oportunidad

Saludos cordiales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy sencillo. Los cuartos son muy pequeños pero tienen todo lo necesario. El desayuno es muy simple y no vale la pena pagar el complemento de 45 pesos por el desayuno caliente (huevo y frijoles). Nos tocó un trato amable y atento del personal, por lo que no tenemos nada de qué quejarnos en ese sentido. En resumen, obtienes instalaciones y servicios acordes a lo que pagas (545 pesos la noche). Lo que sí es un problema es el ruido insorportable de los camiones de la Bimbo que está a un costado. Si eres de sueño pesado (como yo), no tendrás problema alguno, pero si eres de sueño ligero (como mi esposa), no podrás pegar el ojo en toda la noche. Es necesario tomar esto en consideración.

Se alojó el marzo de 2012
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Si quieres dormir.. busca otro hotel por que esta area es muy ruidosa y de noche es peor.
Del lado derecho hay una nave de Bimbo y todo el dia estan entrando y saliendo camiones que tienen activa una alarma de advertencia de reversa muy ruidosa.
En frente hay un boulevard muy concurrido donde pasan trailers y suenan el claxon sin ninguna consideracion.

Las habitaciones son muy reducidas, pero tienen lo necesario.

Te ofrecen un desayuno, donde encontraras cafe, jugo no natural, pan, leche, cereal y si tienes suerte platanos, tambien sirven huevos, frijoles y un complemento como papas u otra cosa, por si en recepcion se les olvida avisarte, si consumes de la comida, esto tiene un costo extra de 45 pesos, antes de que te sientes, pasa a recepcion (si estan ocupados te esperas!!, jejeje) y pide un boletito... cuando termines de comer, busca a la encargada del buffet y entregale tu boletito por que luego te anda persiguiendo para pedirtelo..

No tienen aparatos para las moscas y hay por ahi una que otra de esas enfadosas que no te dejan en paz.

La llave de tu cuarto seguramente se va a desconfigurar por que TU la pasaste por algun lugar indebido, jejeje... asi que mejor ve derechito a recepcion a que te la reactiven.. eso lo he visto y he padecido muy a menudo.. y si estan ocupados te esperas !!...

Ojo... si pides el suttle, no te confies, al dia siguiente el chofer o no esta o te puede decir: a mi no me avisaron.

Del room service, pedi crepas y nachos y no habia !!!

El "club sandwich" es en realidad un sandwich doble comun y corriente y las papas Saratoga son en realidad Ruffles.

Ah.. algo muy importante, si reservaste y llegas despues de las 6:00 p.m., automaticamente cancelan tu reservacion, asi que no se como le hagas para pedirle a tu avion que vuele mas rapido, ok ?

Lo que si te recomiendo son las hamburguesas La Cabana del Sur que puedes ordenar desde tu habitacion, solo que van a tardar un poco por que van en bici, pero vale la pena.

Ojo: es la 1:20 a.m., a proposito estoy despierta a estas horas para poder dormir unas horas mas.

Consejo sobre las habitaciones: Vas a escuchar mucho ruido desde cualquier area, pero al menos vas a dejas de escuchar ese enloquece...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en City Junior Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Junior Guadalajara

Dirección: Manuel Gomez Morin 5964 | Col. Artesanos, Tlaquepaque 45590, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Junior Guadalajara 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el City Junior Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Junior Guadalajara Tlaquepaque, Jalisco

Si es el propietario o director del City Junior Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.