“¡¡¡Grandes hoteles ya quisieran dar ese servicio!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Junior Guadalajara

Añadiste City Junior Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
City Junior Guadalajara
2.5 de 5 Hotel   |   Manuel Gomez Morin 5964 | Col. Artesanos, Tlaquepaque 45590, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Ciudad de México, México
“¡¡¡Grandes hoteles ya quisieran dar ese servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es verdad que la habitaciones son algo ruidosas y pequeñas, y mas del lado del taller de Bimbo, pero algo que si le reconosco al hotel es la calidad de servicio que brinda. Practicamente recibes mas de lo que estas pagando. Soy una persona que viaja mucho y me he hospedado en grandes hoteles 5 estrellas y de Grand Turismo, y creanme que la atencion es muy deficiente. Mi estancia en el junior fue por 3 dias, y en todo ese tiempo me trataron de manera formidable. El joven de recepcion (Rafael si mal no recuerdo) practicamente me atendio en toda mi estancia, siempre con agradable saludo, sonrisa y presencia. El personal de seguridad muy atento y servicial. El chofer del hotel con un excelente trato. Muy limpias habitaciones y los alimentos de calidad y buen sabor.
Tengo entendido que estos hoteles se manejan por alguna central o corporacion, y me gustaria que hicieran llegar este mensaje a los altos mandos, en primera, para felicitarlos por el excelente servicio que infunden a sus clientes, y en segunda, solo como sugerencia, cambiar los cristales de las habitaciones del lado del taller Bimbo por unos antiruido, tengo entendido que hay ventanas especiales para eso.

Excelente hotel... sigan asi...

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Buenos Días Cristian,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Junior Guadalajara, rebaso sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Veracruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas, estilo hotel de paris, cuenta con lo necesario para que la estancia sea corta, la tv es muy pequeña pero esta bien por el precio, las habitaciones del fondo son menos ruidosas.

• Se alojó el abril de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Buenas tardes Jesús,
Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio que recibió, es bueno saber que nuestro hotel City Junior Guadalajara cumplió con los estándares de calidad y servicio y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.
Muchas gracias
Lo esperamos pronto
Aguascalientes Ags
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Tras esperar 2 horas en el lobby, por fin y tras mucha insitencia mia, me dieron la habitacion, la cual estaba reservada con anterioridad, llegue a las 12, en mi opinion una hora en que deben estar preparados, bueno, habiatciones muy limpias y comodas, me parece increible que te ofrezcan con tu estancia el desayuno y cuando vas, solo tienes derecho a cereal y cafe, ya que blanquillos, frijoles es con costo de 56 pesos extras!
un hotel como son de esta cadena, solo que ocupes estar en esa area llega ahi, si no muevete, es una zona complicada y fea.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario tenga por seguro que se tomara en cuenta
Para mejorar su experiencia al hospedarse en nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto.
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son pequeñísimos y sucios. El ruido terrible empieza desde las 5 de la mañana, camiones de bimbo descargando y cargando... Las camas son muy incómodas y las almohadas malísimas, recomendaría por 200 o 300 pesos más un hotel de mejor categoría...

• Se alojó el marzo de 2013
Buenas tardes Sr. Abraham,
Muchas gracias por contactarnos le pedimos una disculpa por lo sucedido con la limpieza de las habitaciones tenga por seguro que se está dando seguimiento para ofrecerle el servicio que usted se merece.
Nos despedimos no sin antes agradecerle la confianza ya que estos comentarios nos hacen ver nuestras áreas de oportunidad

Saludos cordiales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy sencillo. Los cuartos son muy pequeños pero tienen todo lo necesario. El desayuno es muy simple y no vale la pena pagar el complemento de 45 pesos por el desayuno caliente (huevo y frijoles). Nos tocó un trato amable y atento del personal, por lo que no tenemos nada de qué quejarnos en ese sentido. En resumen, obtienes instalaciones y servicios acordes a lo que pagas (545 pesos la noche). Lo que sí es un problema es el ruido insorportable de los camiones de la Bimbo que está a un costado. Si eres de sueño pesado (como yo), no tendrás problema alguno, pero si eres de sueño ligero (como mi esposa), no podrás pegar el ojo en toda la noche. Es necesario tomar esto en consideración.

Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en City Junior Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Junior Guadalajara

Dirección: Manuel Gomez Morin 5964 | Col. Artesanos, Tlaquepaque 45590, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Junior Guadalajara 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Junior Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Junior Guadalajara Tlaquepaque, Jalisco

Si es el propietario o director del City Junior Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.