“No regreso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Junior Guadalajara

Añadiste el City Junior Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
City Junior Guadalajara
2.5 de 5 Hotel   |   Manuel Gomez Morin 5964 | Col. Artesanos, Tlaquepaque 45590, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Aguascalientes Ags
“No regreso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Regreso tras unos meses atras me aloje ahi mismo, me toco la habitacion 407, desde que entre apestaba a drenaje, la union de la entrada del baño a la alfombra desgasatada, y con los clavos de fuera, y la tv algunos canales se veian bien otros no, pero bueno todo lo negativo antes dicho no es nada contra el gran ruido que habia en los pasillos, unos tipos a las 4 de la mañana jugaban n los pasillos, vomitaron en los pasillos, sacaron los extinguidores , una peste!! los reportamos, para que seguridad subiera a aplacarlos les llevo casi hasta las 5, total que no dormimos, y en estos hoteles busisnes class es la prioridad vamos de negocios, Me levanto y si bien el desayuno esta incluido , grande fue la sorpesa al llegar, y ver que el desayuno de cereal es gratis el de huevo y frijoles te los cobran, pense cuanto vale un par de huevos y los frijoles? no mas que la leche panes cafe y demas cosas que ofrecen y si te sirves el costo es de 55 pesos por persona con eso me voya un restaurante y desyuno bien.
En fin esta fue mi ultima vez aqui, me perdieron de cliente.

Consejo sobre las habitaciones: toma habitaciones que no tengas al patio de BIMBO en tu ventana toda la noche entran y salen camione...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Buenas tardes Sr. Hernandez y familia,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el nos haga saber la situación que paso durante su estancia y el servicio del desayuno tenga por seguro que se están tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y poderle brinda el servicio que usted se merece.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto para que pueda constatar las mejoras que se están haciendo.

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Habría que comparar este hotel dentro de los de su categoría, como hoteles especialmente diseñados para viajeros de corta estancia. Y a pesar de que en mi opinión no alcanza la calidad de un Ibis o de un One, sí es bastante aceptable y se distingue por su limpieza y buen servicio. Las habitaciones son bastante pequeñas, incómodas para quedarse a descansar. Tienen una decoración retro con tapices en café y anaranjado que en nada invitan a quedarse en la habitación. Por otra parte, el aparato de AC es ruidoso y hay que subir mucho el volumen de la TV para escuchar bien, haciendo que sea incómodo estar en la habitación en tiempo de calor. El hotel está en una zona industrial sin atractivos cercanos, por lo que apenas resulta adecuado para viajeros de negocios, automovilistas que solo desean trasnochar o pasajeros del aeropuerto en tránsito. No obstante puede ser una buena opción para hospedarse aunque mejor aún recomendaría el Hotel One Tapatío, con mejor ubicación y precio similar.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendable si no dispones medio de transporte.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Oscar,

Agradecemos sus comentarios con respecto al aire acondicionado ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria tanto en una estancia corta como en una larga estancia.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.
Coahuila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es la mejor opción cerca del aeropuerto y con servicio de transporte. La habitación es pequeña pero muy limpia y con todas las comodidades. Solo estuve unas horas, llegamos a las 8 pm y en la mañana nos llevaron al aeropuerto a las 7 am, el chofer muy amable. Muy recomendable para llegar, descansar y partir sin pagar tarifas altas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Junior Guadalajara, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Solo estuve 1 noche, bueno unas cuantas horas pues tenia el vuelo en la madrugada. Las habitaciones son pequeñas pero muy comodas, con lo justo para estar bien. La atencion muy buena, el personal muy atento. La ubicacion es muy buena para un viajero...

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Buenos Días, Sr. Braulio,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Junior Guadalajara. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es verdad que la habitaciones son algo ruidosas y pequeñas, y mas del lado del taller de Bimbo, pero algo que si le reconosco al hotel es la calidad de servicio que brinda. Practicamente recibes mas de lo que estas pagando. Soy una persona que viaja mucho y me he hospedado en grandes hoteles 5 estrellas y de Grand Turismo, y creanme que la atencion es muy deficiente. Mi estancia en el junior fue por 3 dias, y en todo ese tiempo me trataron de manera formidable. El joven de recepcion (Rafael si mal no recuerdo) practicamente me atendio en toda mi estancia, siempre con agradable saludo, sonrisa y presencia. El personal de seguridad muy atento y servicial. El chofer del hotel con un excelente trato. Muy limpias habitaciones y los alimentos de calidad y buen sabor.
Tengo entendido que estos hoteles se manejan por alguna central o corporacion, y me gustaria que hicieran llegar este mensaje a los altos mandos, en primera, para felicitarlos por el excelente servicio que infunden a sus clientes, y en segunda, solo como sugerencia, cambiar los cristales de las habitaciones del lado del taller Bimbo por unos antiruido, tengo entendido que hay ventanas especiales para eso.

Excelente hotel... sigan asi...

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Buenos Días Cristian,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Junior Guadalajara, rebaso sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

¿Has estado en City Junior Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Junior Guadalajara

Dirección: Manuel Gomez Morin 5964 | Col. Artesanos, Tlaquepaque 45590, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Junior Guadalajara 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el City Junior Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Junior Guadalajara Tlaquepaque, Jalisco

Si es el propietario o director del City Junior Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.