“Un restaurante súper relax, con comida y bebidas deliciosas” 5 de 5 estrellas

Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Un restaurante súper relax, con comida y bebidas deliciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Regularmente se presentan artistas como Pneumus, exposiciones de arte y a media luz se disfruta mejor. Recomiendo la arrachera qeu hacen ahí, ¡deliciosa!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Tapachula, México
“Diferente al resto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Recomiendo ampliamente la mata tinta, nos toco un grupo en vivo de muy buena calidad, tengo entendido que hay diferentes grupos cada semana, la comida y el servicio fue bueno, nos gustó mucho todo el ambiente que han creado con espacios para obras obras de arte y demás

Visitado el enero de 2013
“Un lugar desenfadado y romántico en tlaquepaque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El otro día fui a la mata tinta, está escondido dentro de una plaza comercial en la avenida principal de Juárez en Tlaquepaque. En la noche se pone muy romántico el ambiente, a media luz, con música de jazz, mesitas y sillas y en otros casos algunos sillones en un largo patio y algunos espacios cerrados también, la carta es bastante pobre solo venden baguettes, paninis, ensaladas y algunos platillos con mariscos y otras entradas. Venden vinos, licores y claro cerveza.
Si quieres ir a cenar un día a un lugar con ambiente relajado nada glamuroso, solo agusto con pareja o amigos es el lugar ideal. Te recomiendo el vino tinto de la casa y el panini 3 carnes muy rico. También de entrada los champiñones rellenos. El precio es estandar , no es caro y mientras a media luz cenas , escuchas jazz, pasaras un momento relajante.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
tlaquepaque
“exlelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

aquí la cultura no espera en cada una de tus visitas te enriquecera desde un cuenta cuentos hasta escuchar música en vivo y espectáculo variado, y su gastronomía es deliciosa.

Visitado el septiembre de 2012
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es un perfecto lugar para acudir con la pareja, ya que su iluminacion tenue, convierte el ambiente en algo mas personal, casi toda la semana tienen musica de trova, lo que lo hace mas interesante, ademas las ensaladas y los baguetes son deliciosos!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida