“el mejor cumpleaños!” 5 de 5 estrellas

Tlaquepaque, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“el mejor cumpleaños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

para celebrar mi cumpleaños, nuestros amigos escogieron este restaurante!!!! no pudieron haber elegido mejor, fue una de las mejores celebraciones que he tenido, la comida estuvo perfecta! tenían platillos nuevos en el menú y es algo que me gusta mucho, siempre están buscando nuevas opciones para sus clientes! hubo sorpresas! pastel y música en vivo muy interesante! definitivamente un excelente lugar para celebrar tus fechas especiales y muy buena opción para el día a día para comer rico!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La música me encanta de ese lugar, los desayunos son buenazos... Si vas en la noche recuerda pedir mesa cerca del escenario... "La Arrachera Mata" también pídela...

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un restaurante súper relax, con comida y bebidas deliciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Regularmente se presentan artistas como Pneumus, exposiciones de arte y a media luz se disfruta mejor. Recomiendo la arrachera qeu hacen ahí, ¡deliciosa!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tapachula, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Diferente al resto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Recomiendo ampliamente la mata tinta, nos toco un grupo en vivo de muy buena calidad, tengo entendido que hay diferentes grupos cada semana, la comida y el servicio fue bueno, nos gustó mucho todo el ambiente que han creado con espacios para obras obras de arte y demás

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar desenfadado y romántico en tlaquepaque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El otro día fui a la mata tinta, está escondido dentro de una plaza comercial en la avenida principal de Juárez en Tlaquepaque. En la noche se pone muy romántico el ambiente, a media luz, con música de jazz, mesitas y sillas y en otros casos algunos sillones en un largo patio y algunos espacios cerrados también, la carta es bastante pobre solo venden baguettes, paninis, ensaladas y algunos platillos con mariscos y otras entradas. Venden vinos, licores y claro cerveza.
Si quieres ir a cenar un día a un lugar con ambiente relajado nada glamuroso, solo agusto con pareja o amigos es el lugar ideal. Te recomiendo el vino tinto de la casa y el panini 3 carnes muy rico. También de entrada los champiñones rellenos. El precio es estandar , no es caro y mientras a media luz cenas , escuchas jazz, pasaras un momento relajante.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente