“Un establecimiento B&B fantástico en Tlaquepaque” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Don Jose Boutique Hotel

Añadiste Quinta Don Jose Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quinta Don Jose Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Reforma #139 | Guadalajara Metropolitan Area, Tlaquepaque 45500, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Certificado de Excelencia 2014
Los Angeles, CA
“Un establecimiento B&B fantástico en Tlaquepaque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Quinta Don José es un establecimiento con encanto y muy bien situado en Tlaquepaque (a sólo dos manzanas de la plaza mayor). El personal es servicial, se ocupa de organizar excursiones y del autobús que nos llevé al siguiente alojamiento en Quianajuato. Incluso las margaritas eran excelente, algo poco normal en Méjico según el gusto americano. La comida también es muy buena. Los restaurantes son escasos y la vida nocturna un poco limitada así que es una buena idea disfrutar de una cena durante la noche en el mismo hotel.
Rosie Cardona Dennis

Phoenix
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Nos enamoramos de este alojamiento y desayuno desde el momento que entramos. Tiene un ambiente encantador que te hace sonreír cuando caminas alrededor. El pequeño desayuno bufé es maravilloso, y cuando no nos gustó el estilo de los huevos, nos ofrecieron huevos a nuestro gusto. Deja 0.60 euros de propina para el cocinero. La cena es excepcional. Prueba las Chicken Rajas. Solo costaron 4.30 euros. La mejor parte de Quinta Don Jose es el personal. Hemos viajado a muchos complejos de lujo, y nos han tratado muy bien. Ninguno excedió el servicio excepcional que recibimos en Quinta Don Jose. Finalmente, la ubicación es excelente para ir de compras en Tlaquepaque y para tomar el bus a Guadalajara. Una sugerencia es que pagues un poquito extra por la habitación #5. Verdaderamente vale la pena.

Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

La Quinta Don Jose es una joya rara. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en esta pequeña taberna. Definitivamente regresaríamos, y espero hacerlo muy pronto. La atención al detalle del personal excede las esperanzas de cualquier persona. La comida y el servicio del restaurante fue excepcional; desde el mojito y las cazuelas de Charlie hasta el servicio excepcional de Alejandra. Nos sentimos como la realeza todo el tiempo. Abel, muchas gracias por un día tan increíble en Tonala y en Tequila. Lo disfrutamos tanto, y tu asistencia fue invaluable. Muchas gracias. Gracias al personal por ayudarnos a hacer nuestro viaje a México una experiencia tan maravillosa. Si alguna vez vas a Tlaquepaque, tienes que hospedarte en la Quinta Don Jose. Te sentirás muy feliz de haberlo hecho. Muchas gracias a todo el personal. Esperamos volverlos a ver.

San Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Desde la calle, la taberna no parece atractiva. Pero dentro, es un mundo completamente diferente. El vestíbulo, el bar, y el comedor del desayuno son lo que la mayoría de gente imaginan cuando piensan en una taberna mexicana lujosa. Las instalaciones son hermosas. La suite junior es enorme y viene completa con cocina. El personal es excepcionalmente amable. Son más como viejos amigos. Doy la recomendación más alta que puedo dar.

¿Has estado en Quinta Don Jose Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Don Jose Boutique Hotel

Dirección: Reforma #139 | Guadalajara Metropolitan Area, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Don Jose Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Don Jose Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Don Jose Boutique Tlaquepaque
Quinta Don Jose Boutique Hotel Tlaquepaque, Jalisco

Si es el propietario o director del Quinta Don Jose Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.