“Muy agradable casa boutique al estilo Jalisco” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Morelia, México
“Muy agradable casa boutique al estilo Jalisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Muy bonita adecuación de la casa para hotel boutique con las adecuaciones que ello implica como la posibilidad de tener área de lectura (en su mayoría los libros están en ingles) se nota la preferencia del lugar por el extranjero excelentes detalles para sentirse de verdad en el lugar visitado (Tlaquepaque) a una cuadra del parían y de la calle peatonal de tiendas y restaurantes al reservar pedir indicaciones precisas del tipo de habitación pues tienen una que se ubica fuera de la casa en una esquina tipo departamento agradable y tranquila zona de restaurante con buen desayuno un bar bien ambientado y solo para criticar algo los detalles de la habitación (mosaicos humedad paredes) pueden cuidarse mejor para estar a la altura del ranking que tiene el hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

551 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

El personal es muy amable y servicial. El desayuno espléndido. Las habitaciones son limpias y suficientes para una estancia tranquila y confortable. La ubicación es perfecta ya que el hotel se localiza en la zona céntrica de Tlaquepaque. El hotel es muy agradable y te sientes en casa porque el servicio es personalizado.
Estuvimos muy contentos en nuestra estancia en la Quinta Don Jose.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Sun Valley, Idaho
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Mi esposa y yo disfrutamos a conciencia de nuestra estancia en el QDJ. El personal entero era maravilloso. La ubicación es magnífica. El desayuno era delicioso. El cuarto fue adornado maravillosamente y la cama era muy cómodo. La experiencia entera era fabulosa. Volveremos. Margot/Richard A. Silver, MD. Sun Valley, Idaho/Puerto Vallarta, Jalisco, MX.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
leon gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

En una ubicación muy adecuada, a tan solo 2 cuadaras de la calle Independencia, que es la calle principal en cuanto a galerias, restaurantes y tiendas en Tlaquepaque, se encuentra este acogedor y bonito hotel de 10 habitaciones. Todas ellas decoradas con muy buen gusto, acogedoras y limpias y con todos los servicios para pasar unos dias agradables. Yo me hospede en la hab. 7, me costo 110 dolares aprox. con desayuno continental incluido, 2 cuartos dentro de la misma hab. y un baño con tina con todas las amenidades de baño necesarias.El personal es amabilisimo y servicial, felicidaes por eso, el hotel tiene un buen restaurante con menu variado y jardines y areas comunes bien cuidadas.

La alberca aunque de buen tamaño para el hotel, no tiene agua templada, en los días que yo estuve 1 y 2 de mayo, el agua estaba helada, al grado de no poderte meter, creo que ahì pueden hacer algo para mejorar ese aspecto. Es un hotel donde se permiten mascotas, lo anuncian en su pàgina de internet, en nuestro caso NO resultò molesto que dos de los huespedes llevaran a sus perros con ellos, pero si eres de las personas que no te gustan los animales ya sabes lo que te puedes encontrar.

Por ultimo y de aquì surge parte del titulo de mi critica ,es lo referente a la calidad de sueño que puedes tener y quiero ser muy claro que lo que pasò NO es culpa del hotel en lo absoluto.Desde las 11 de la noche del dia 2 de mayo y a partir de las 5 de la mañana del 3 de mayo se empezò a oir el tronido de cohetes o fuego artificiales o lo que haya sido, pero el ruido era estruendoso y molestisimo, al grado que nadie de mi familia pudò tener un sueño reparador, todos nos despertamos en la madrugada y no pudimos volver a conciliar el sueño, al desalojar el hotel a las 11 de la mañana del dia 3 de mayo el ruido continuaba. En recepción me dijeròn que provenìan de alguna iglesia porque seguramente se celebraba a algùn Santo. Por eso hago la aclaraciòn de que esto no es culpa del hotel, pero es increìble que una ciudad que vive en gran parte del turismo, permita que alguièn se ponga a despertar a todo el pueblo para celebrar a un santito. Por lo demàs recomiendo este Hotel ampliamente y deseo que si lo visitan puedan descansar placidamente, cosa que yo no pude.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Mi hermana y yo tuvimos una estancia encantadora en la Quinta Don Jose en Tlaquepaque, México en octubre, 2007. No nos dieron una de las habitaciones lujosas por la piscina. Fuimos a verlas, y eran fabulosas. Eso sí, nos hospedamos en una habitación muy asequible en el segundo piso. Era muy, muy bonita. Estábamos más interesados en ver las atracciones del pueblo y en Guadalajara, así que nuestro tiempo en la habitación fue para dormir y cambiarnos. Fue más que adecuada. Lo que verdaderamente diferenció al Don Jose para nosotros fue el personal atento, servicial, y gentil, el hermoso patio y vestíbulo, los deliciosos desayunos gratis por encargo, la conexión gratis hacia y desde el aeropuerto y la ubicación. Está a un par de cuadras de la divertida Calle Juárez, la hermosa Avenida de la Independencia y la plaza. Recomiendo energéticamente este hermoso hotel para los viajeros que busquen una experiencia única.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quinta Don Jose Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Don Jose Boutique Hotel

Dirección: Reforma #139 | Guadalajara Metropolitan Area, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Don Jose Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Don Jose Boutique Tlaquepaque
Quinta Don Jose Boutique Hotel Tlaquepaque, Jalisco

Si es el propietario o director del Quinta Don Jose Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.