“Falta de mantenimiento a las instalaciones” 2 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tlaquepaque
León,gto
“Falta de mantenimiento a las instalaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

En mi opinión en el desayuno acabamos de terminar y en seguida nos pidieron la cuenta y en efectivo, esto es x parte de la gerencia q les dan indicaciones de que al instante se tiene que pagar, y no aceptar tarjeta, esto se me hace de tercer mundo.

Las instalaciones requieren mayor mantenimiento. El aire acondicionado no servía.

Gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Artster, Owner en Quinta Don Jose Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimada Hanna,
Primeramente muchas gracias por haber escogido a Quinta Don Jose Boutique Hotel para su alojamiento en Guadalajara. Sentimos que haya tenido Usted la experiencia que describe ya que nuestros procedimientos permiten que nuestros huespedes carguen sus consumos a su habitacion y tambien aceptamos todas las principales tarjetas de credito y debito. Sin embargo, redoblaremos nuestra capacitacion con nuestro personal de servicio para asegurar que nuestra comunicacion sea la correcta.

Sentimos mucho que el aire acondicionado en su habitacion no haya funcionado. Nuestro personal de mantenimiento lleva a cabo una rutina de revision exhaustiva pero, aun asi, los aparatos mecanicos en ocasiones fallan. Si usted nos lo hubiera reportado, le aseguro que al momento habriamos atendido el problema para su solucion.

Esperamos que nos permita una oportunidad futura para cambiar su opinion de nosotros. Haremos todo lo posible porque asi sea!

Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Al leer las opiniones recientes, me da la impresión de que fuimos
a diferentes hoteles pues, a nosotros nos dieron una excelente
atención, tiene una hermosa piscina, como es exterior está fría el
agua, en general me gustó mucho el hotel, totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Mi familia y yo hemos estado en dos ocasiones en este hotel, y si fuera otra vez lo volvería a elegir, el trato del personal es súper amable, el hotel tiene un patio magnifico,en la noche puedes disfrutar de la tranquilidad mientras escuchas el agua de la fuente, miras las estrellas y te toñas algo junto a la piscina, nosotros la verdad felices, el cuarto muy limpio, incluso cuando fuimos como mi nena es pequeña nos prestaron una cuna cosa que se me hizo un detallado, esta solo a unas cuadras del centro de tlaquepaque, y la zona es muy segura porque nosotros caminamos en la madrugada por allí y había aun mucho ambiente así que mi familia y yo se los recomendamos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mexico, D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Queriamos conocer Tlaquepaque y pemsa,os que era un buen hotel, nos alojaron en una dizque "suite" que ni siquiera esta en el hotel. Toda la noche retumbo el lugar por el paso de los automoviles, Al despertar ni siquiera hubo manera de tener una taza de cafe. Al reclamar nos dijeron que han tenido muchas quejas de esa suite, O sea saben que es imposible dormir ahi y la siguen ofreciendo y ademas carisima, eso es no tener verguenza. Ademas en su "Hotel boutique" tiene los implementos de limpieza en el patio de entrada a la suite. Bueno.........que experiencia tan desagradable, no paren ahi.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Contratamos en este lugar la habitación más cara la llamada Master suite, para un evento tan importante como lo fue nuestra primera noche de casados y los muy inútiles ni siquiera nos esperan todavía que se les pago casi $4,000 pesos la noche no teniendo nada de lo que se solicito, siendo que este lugar se eligió por que se veía la seriedad de que tenían, sin embargo todo resulto un fraude y lo que debió ser una noche mágica paso a ser un muy incómodo y molesto momento tengan cuidado y espero no les pase como a nosotros. Por mi ninguna buena recomendación tendrán nunca de mi persona!! gracias por arruinar el momento importante de una joven pareja! PD La única persona amable en ese hotelito es el encargado de la cocina quien se puso a nuestra disposición a el si gracias por su apoyo en este horrible momento!

• Se alojó el diciembre de 2011
Artster, Owner en Quinta Don Jose Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
En realidad sentimos mucho el haberle causado esta experiencia! Tiene usted toda la razon al manifestar su incorformidad. Nuestra encargada de atender necesidades especiales, no hizo su funcion y esto causo el que su habitacion no estuviera decorada como usted solicito. Ya hemos solucionado este problema para que no vuelva a repetirse ese tipo de falta.

Quinta Don Jose es una empresa seria y formal. Es nuestro compromiso y prioridad, antes que el dinero, lograr que nuestros huespedes se lleven la mejor experiencia en su visita con nosotros. Prueba de ello, son los mas de 440 comentarios registrados en TripAdvisor, la gran mayoria de ellos muy favorables. Sin embargo, no somos perfectos y desgraciadamente en ocasiones, tenemos errores. Este es el caso y sentimos muchisimo que esto haya ocurrido especialmente por tratarse de su ocasion tan especial. En ofrecimiento de buena fe y apenados por nuestro error fue que le ofrecimos la cortesia, sabiendo que esto no repararia la experiencia.

No me queda mas que expresar mi pena por lo ocurrido y aceptar nuestra falta. Espero tener la oportunidad de enmendar nuestra falla con Usted en un futuro. Haremos todo lo posible por cambiar su opinion de nosotros!

¿Has estado en Quinta Don Jose Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Don Jose Boutique Hotel

Dirección: Reforma #139 | Guadalajara Metropolitan Area, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Don Jose Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Don Jose Boutique Tlaquepaque
Quinta Don Jose Boutique Hotel Tlaquepaque, Jalisco

Si es el propietario o director del Quinta Don Jose Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.