“EXTRAORDINARIO” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tlaquepaque
“EXTRAORDINARIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Bellísimo lugar, lleno de encanto y atendido por un staff maravilloso.
La ubicación es perfecta, la decoración de cada habitación es cuidadosa y el restaurante y la comida cinco estrellas.
Totalmente Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
EMC, Owner en Quinta Don Jose Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Facturacion I,

Muchisimas gracias por su comentario :)

Nos alegre que les encanto nuestro hotelito y ojala que regresen pronto y nos recomendan a sus amigos!!! Nos encanta lo que hacemos y queremos consentir a nuestros huespedes...

Saludos,

Arturo y Estela

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy buen servicio y gracias por todas sus atenciones :)

También la ubicación del Hotel es excelente.

Durante mi estancia se portaron muy bien conmigo y ademas siempre estuvieron atentos para que no me faltara nada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Llame por mi celular cuando venia en carretera a punto de llegar a Guadalajara y quise hacer la reservación pero no me la aceptaron porque no di mi numero de tarjeta de crédito. Pero yo nunca había ido ni a Tlaquepaque ni a ese hotel y estoy tan aterrada de los fraudes de tarjeta que me pareció fácil pagar al llegar. Cuando llegue me dijeron que solo había habitación "de lujo" y el costo se incrementaba como en 40 dlls. El desayuno fue una pésima experiencia. Los huevos a la mexicana, no llevan chile sino pimiento morrón. Y el café es imposible de tomar incluso con crema y azúcar. La cama fue una delicia y la música del bar muy agradable. Eso sí, es MUY SEGURO su estacionamiento. Nosotros olvidamos cerrar las puertas del carro y uno de los empleados nos fue a avisar hasta nuestra habitación. Personalmente no distingo las habitaciones de lujo de las normales cuando son de estilo tradicional mexicano (azulejos).

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Si quieres conocer Tlaquepaque, el mejor lugar para hospedarse es sin duda la Quinta Don José Boutique no solo por su ubicación perfecta sino por el lugaar en si y por el excelente servicio.Un lugar lindo, n espacio de paz, un sitio para disfrutar.
No importa el tipo de viaje que hagas, de negocio, de placer, familiar o con amigos ,seguro encontrarás en este sitio el lugar perfecto para alojarte. Muy cerca del centro de Guadalajara y al mismo tiempo fuera de la ciudad. Un hotel muy mexicano!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos encantó este hotel !! La atención de lujo, el servicio de primera...la ubicación. El Bartender super atento y amigable, la comida excelente...La próxima vez que regresemos a Tlaquepaque seguro volvemos a llegar ahí.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Quinta Don Jose Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Don Jose Boutique Hotel

Dirección: Reforma #139 | Guadalajara Metropolitan Area, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 167 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Don Jose Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Don Jose Boutique Tlaquepaque
Quinta Don Jose Boutique Hotel Tlaquepaque, Jalisco

Si es el propietario o director del Quinta Don Jose Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.