“Excelente ubicacion y lugar!!” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tlaquepaque
Toluca, México
“Excelente ubicacion y lugar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es el segundo año que volvemos, nos han atendido de maravilla!!
Lo que nos gusta mas de la propiedad es que cuenta con estacionamiento y no necesitas el auto para recorrer las tiendas de tlaquepaque.
Los desayunos son muy buenos, pidan los chilaquiles rojos!!
Las habitaciones son espaciosas y decoradas en un estilo muy mexicano.
Pidan au habitacion con vista hacia la calle a nosotros nos gustaron mas que las de adentro!

Se alojó el agosto de 2014

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, una habitación encantadora #14 justo a unos metros de la alberca, jacuzzi, dos pantallas Led, música de tu propio ipod Y que decir de la cocina tan exquisita !!!Calificación 100 !!! Seguro vuelvo a visitarlos cualquier día! Muy buena opción para parejas que busquen un lugar muy romántico y lleno de tranquilidad...

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Soy una amante de los perros y tengo dos que son mi adoración, viajó con ellos todo el tiempo, encontrar donde hospedarme es muy dificil, porque además me gusta la tranquilidad, pero Quinta Don Josè, cumplió con todas mis expectativas, me gustò mucho porque ademàs de tener muy buenas instalaciones, el trato de su personal es excelente.
Habitaciones, limpias y las zonas comunes muy bonitas, recomiendo esta Quinta ademàs esta muy bien ubicada a unos pasos de tiendas restaurantes y del Parian donde se escucha la musica de mariachi

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
EMC, Owner en Quinta Don Jose Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Angeles V,

Muchas gracias por tomar su tiempo en escribir este comentario! Lo bueno es que pudimos acomodarlos a la ultima hora :) No tuve el gusto de conocerlos pero ojala que regresen pronto... Me encanto sus comentarios y aqui siempre tendra "su casa"!

Saludos,

Arturo y Estela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Bellísimo lugar, lleno de encanto y atendido por un staff maravilloso.
La ubicación es perfecta, la decoración de cada habitación es cuidadosa y el restaurante y la comida cinco estrellas.
Totalmente Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Facturacion I,

Muchisimas gracias por su comentario :)

Nos alegre que les encanto nuestro hotelito y ojala que regresen pronto y nos recomendan a sus amigos!!! Nos encanta lo que hacemos y queremos consentir a nuestros huespedes...

Saludos,

Arturo y Estela
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy buen servicio y gracias por todas sus atenciones :)

También la ubicación del Hotel es excelente.

Durante mi estancia se portaron muy bien conmigo y ademas siempre estuvieron atentos para que no me faltara nada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Quinta Don Jose Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Don Jose Boutique Hotel

Dirección: Reforma #139 | Guadalajara Metropolitan Area, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 169 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Don Jose Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Don Jose Boutique Tlaquepaque
Quinta Don Jose Boutique Hotel Tlaquepaque, Jalisco

Si es el propietario o director del Quinta Don Jose Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.