“mucha amabilidad, ademas muy bonito hotel. descanso....puede ser.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Don Jose Boutique Hotel

Añadiste el Quinta Don Jose Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quinta Don Jose Boutique Hotel
Reforma #139 | Guadalajara Metropolitan Area, Tlaquepaque 45500, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tlaquepaque
leon gto
“mucha amabilidad, ademas muy bonito hotel. descanso....puede ser.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

En una ubicación muy adecuada, a tan solo 2 cuadaras de la calle Independencia, que es la calle principal en cuanto a galerias, restaurantes y tiendas en Tlaquepaque, se encuentra este acogedor y bonito hotel de 10 habitaciones. Todas ellas decoradas con muy buen gusto, acogedoras y limpias y con todos los servicios para pasar unos dias agradables. Yo me hospede en la hab. 7, me costo 110 dolares aprox. con desayuno continental incluido, 2 cuartos dentro de la misma hab. y un baño con tina con todas las amenidades de baño necesarias.El personal es amabilisimo y servicial, felicidaes por eso, el hotel tiene un buen restaurante con menu variado y jardines y areas comunes bien cuidadas.

La alberca aunque de buen tamaño para el hotel, no tiene agua templada, en los días que yo estuve 1 y 2 de mayo, el agua estaba helada, al grado de no poderte meter, creo que ahì pueden hacer algo para mejorar ese aspecto. Es un hotel donde se permiten mascotas, lo anuncian en su pàgina de internet, en nuestro caso NO resultò molesto que dos de los huespedes llevaran a sus perros con ellos, pero si eres de las personas que no te gustan los animales ya sabes lo que te puedes encontrar.

Por ultimo y de aquì surge parte del titulo de mi critica ,es lo referente a la calidad de sueño que puedes tener y quiero ser muy claro que lo que pasò NO es culpa del hotel en lo absoluto.Desde las 11 de la noche del dia 2 de mayo y a partir de las 5 de la mañana del 3 de mayo se empezò a oir el tronido de cohetes o fuego artificiales o lo que haya sido, pero el ruido era estruendoso y molestisimo, al grado que nadie de mi familia pudò tener un sueño reparador, todos nos despertamos en la madrugada y no pudimos volver a conciliar el sueño, al desalojar el hotel a las 11 de la mañana del dia 3 de mayo el ruido continuaba. En recepción me dijeròn que provenìan de alguna iglesia porque seguramente se celebraba a algùn Santo. Por eso hago la aclaraciòn de que esto no es culpa del hotel, pero es increìble que una ciudad que vive en gran parte del turismo, permita que alguièn se ponga a despertar a todo el pueblo para celebrar a un santito. Por lo demàs recomiendo este Hotel ampliamente y deseo que si lo visitan puedan descansar placidamente, cosa que yo no pude.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Mi hermana y yo tuvimos una estancia encantadora en la Quinta Don Jose en Tlaquepaque, México en octubre, 2007. No nos dieron una de las habitaciones lujosas por la piscina. Fuimos a verlas, y eran fabulosas. Eso sí, nos hospedamos en una habitación muy asequible en el segundo piso. Era muy, muy bonita. Estábamos más interesados en ver las atracciones del pueblo y en Guadalajara, así que nuestro tiempo en la habitación fue para dormir y cambiarnos. Fue más que adecuada. Lo que verdaderamente diferenció al Don Jose para nosotros fue el personal atento, servicial, y gentil, el hermoso patio y vestíbulo, los deliciosos desayunos gratis por encargo, la conexión gratis hacia y desde el aeropuerto y la ubicación. Está a un par de cuadras de la divertida Calle Juárez, la hermosa Avenida de la Independencia y la plaza. Recomiendo energéticamente este hermoso hotel para los viajeros que busquen una experiencia única.

chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Pasé cuatro días en el Quinta Don José que me pareció el lugar más encantador que jamás he visto. El personal presume de su atención al "servicio" y eso es lo que recibes. Su atención al detalle es extraordinaria y la que prestan al cliente es incluso mejor. Recomendaría este lugar encarecidamente a las parejas, fue fantástico.

Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Quinta Don José es un establecimiento con encanto y muy bien situado en Tlaquepaque (a sólo dos manzanas de la plaza mayor). El personal es servicial, se ocupa de organizar excursiones y del autobús que nos llevé al siguiente alojamiento en Quianajuato. Incluso las margaritas eran excelente, algo poco normal en Méjico según el gusto americano. La comida también es muy buena. Los restaurantes son escasos y la vida nocturna un poco limitada así que es una buena idea disfrutar de una cena durante la noche en el mismo hotel.
Rosie Cardona Dennis

Phoenix
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Nos enamoramos de este alojamiento y desayuno desde el momento que entramos. Tiene un ambiente encantador que te hace sonreír cuando caminas alrededor. El pequeño desayuno bufé es maravilloso, y cuando no nos gustó el estilo de los huevos, nos ofrecieron huevos a nuestro gusto. Deja 0.60 euros de propina para el cocinero. La cena es excepcional. Prueba las Chicken Rajas. Solo costaron 4.30 euros. La mejor parte de Quinta Don Jose es el personal. Hemos viajado a muchos complejos de lujo, y nos han tratado muy bien. Ninguno excedió el servicio excepcional que recibimos en Quinta Don Jose. Finalmente, la ubicación es excelente para ir de compras en Tlaquepaque y para tomar el bus a Guadalajara. Una sugerencia es que pagues un poquito extra por la habitación #5. Verdaderamente vale la pena.

¿Has estado en Quinta Don Jose Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Don Jose Boutique Hotel

Dirección: Reforma #139 | Guadalajara Metropolitan Area, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 169 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Don Jose Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Don Jose Boutique Tlaquepaque
Quinta Don Jose Boutique Hotel Tlaquepaque, Jalisco

Si es el propietario o director del Quinta Don Jose Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.