“romántico” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Tonala, México
“romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Lugar tranquilo, a media luz y como la mayoría en Tlaquepaque, con equipales.. música en vivo, comida sabrosa y precio razonable

Visitado el junio de 2013

Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
“Navidad en La Vid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

La celebración decembrina la realizamos en "La vid, Tlaquepaque", desde entonces me hice una clienta frecuente, es un restaurante céntrico (a cuadra y media hacia el norte del templo de Nuestra Señora de la Soledad) cálido, tranquilo, cómodo, íntimo, ideal para conversar tranquilamente mientras se degustan sus deliciosísimos guisos, mi desayuno favorito son los "chilaquiles al pastor", para comer recomiendo el "filete a la cilantro" ¿y para cenar? puedes disfrutar de unos hot cakes o, si prefieres cenar ligero un consomé de pollo o platos de fruta fresca de temporada. La atención es muy buena, todos son muy amables, ni te acosan ni te ignoran, a mi parecer es ideal, los precios son justos y accesibles. Puedes ir en pareja, en familia, con los amigos, de negocios, en solitario, es decir, es muy versátil, ¡me encanta! Cuando visiten Tlaquepaque no se olviden de comer ahí.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Excelente Comida y precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

LaVid es un restaurante de comida argentina, fuimos a la que está en la colonia Condesa, en la calle Nuevo León, para empezar no deben faltar las empanadas argentinas (de queso con elote están super!!) también la chistorra, chorizo argentino y mollegas!!! o queso fundido, etc, hay una buena variedad de "entradas". Los platillos fuertes son exquisitos, el churrasco, la arrachera o bien una parrillada "La Vid" para probar de todo. No conozco mucho de vinos, pero me invitaron el vino de la casa y está muy rico!! a mi familia, que sí conoce de vinos, también les gusto y lo mejor es que el termino que solicita uno para el corte solicitado es bien cumplido y si le gusta la variedad, vimos unas excelentes parejas bailando tango, elegantes y con clase, nos divertimos mucho y el precios es muy accesible, es decir aproximadamente $400 por persona pero incluido el vino!!!, aunque lo caro o lo barato muchas veces depende de como ande "nuestro bolsillo"

Visitado el enero de 2013